z.system

En las últimas semanas los usuarios reportaron problemas para acceder de forma rápida a sus mensajes.

WhatsApp Web y Escritorio son extensiones de tu cuenta de WhatsApp para smartphone que se pueden usar en una computadora. Esta herramienta permite que los mensajes que enviás y recibís se sincronicen entre el celular y la computadora y que puedas verlos en ambos dispositivos. Sin embargo, en las últimas semanas los usuarios reportaron distintos problemas para acceder.

¿Por qué tardan en cargar los mensajes en Whatsapp?

Si bien muchos usuarios pensaron que el problema podía tener que ver con su PC o su conexión a internet, lo cierto es que esta demora tiene que ver con la última actualización de la aplicación, que permite usar la versión de escritorio sin tener el teléfono cerca.

Según explicó la compañía, la demora al cargar ocurre porque WhatsApp Web hace un mayor esfuerzo para copiar nuestras fotos, videos, GIFs, stickers y hasta los audios, con el fin de que ya no dependa del teléfono.

Cómo descargar WhatsApp Escritorio

WhatsApp se puede usar en tu escritorio sin necesidad de un navegador. Para instalar WhatsApp Escritorio en una computadora, descarga la aplicación desde Microsoft Store, Apple App Store o del sitio web de WhatsApp.

En el navegador de tu computadora, dirígete a la página de descarga de WhatsApp. Luego, descarga el archivo .exe o .dmg.

Una vez finalizada la descarga, abrí el archivo .exe o .dmg y seguí las instrucciones para completar la instalación.

 

Fuente: Ambito