z.system

Hasta ahora solamente se podía hacer en la aplicación web y en la app para celulares. Mirá.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más famosas del mundo y no para innovar día a día. Sus actualizaciones van de la mano con el avance tecnológico y tienen como objetivo mejorar permanentemente el servicio y brindarle al usuario una fácil utilización.

En ese marco, la nueva beta de WhatsApp para Windows incorporó la opción de archivar y desarchivar conversaciones, junto a la opción de íconos dentro de las opciones de chat. Hasta ahora esto solamente se podía hacer en WhatsApp Web y en la app para celulares.

Esta nueva actualización llega a la beta de WhatsApp para Windows 2.2213.3.0 disponible en la tienda de aplicaciones de Microsoft según informaron desde el portal WABetaInfo, expertos en filtraciones de la plataforma.

Entre las nuevas funciones que incorporó WhatsApp en su versión para computadoras con Windows está la posibilidad de visualizar los chats archivados, además de poder archivar y desarchivar conversaciones desde el programa para PC.

Desde WABetaInfo informaron a algunos bugs o errores presentes en esta nueva función, como que al desarchivar un chat no se refresque automáticamente la lista de conversaciones. Sin embargo, recuerdan que entran dentro del esquema de WhatsApp, acostumbrada a “desarrollar y lanzar nuevas funcionalidades actualización a actualización”. Y por algo se trata de una versión beta, de pruebas.

La versión de los chats archivados que se incluye en esta beta de WhatsApp para Windows es la más reciente, es decir, que mantendrá los chats archivados incluso después de recibir nuevos mensajes.

Además de esta novedad, WhatsApp también introdujo nuevos iconos en su versión de Windows que aparecen al abrir las opciones de un chat entre las que se incluyen los archivos, links y grupos, entre otros.

 

Fuente: Ambito