z.system

WhatsApp cada vez permite más opciones para comunicarse, incluso las insólitas. Acá te explicamos cómo enviar audios fácilmente… con la voz del villano de Star Wars.

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo y quizá tenga que ver en ello que sus desarrolladores siempre buscan nuevas actualizaciones y trucos para sorprender a los usuarios.

Hasta el momento, se pueden enviar textos, videos, documentos, imágenes y archivos, y se cuenta con la opción de enviar notas de voz.

Por ejemplo, si a un usuario le gustan las películas de la saga de Star Wars, puede conversar todos los días con amigos o familiares de ello. Lo que es nuevo, es que ahora hasta puede hacer la voz de Darth Vader, el personaje malísimo creado por George Lucas.

Para ello, no es necesario descargar una aplicación o programa externo: se puede realizar a partir de Fake You, un sitio web que hace sonidos con las voces de diferentes personajes de ánimes, películas e incluso series de televisión.

CÓMO ENVIAR AUDIOS CON LA VOZ DE DARTH VADER

  1.  Hay que asegurarse de tener la última versión de WhatsApp en el dispositivo. Si se tiene instalado, no habrá ningún problema para enviar audio.
  2. Ahora, desde un teléfono móvil u ordenador, hay que visitar www.FakeYou.com
  3. Completar los espacios: en Categoría hay que dejarlo tal cual (’All Voices’) y en Voz se pueden elegir diferentes personajes; ir a la opción Darth Vader.
  4. Una vez que hecho lo anterior, se puede apreciar un cuadro blanco vacío. Allí se debe escribir el texto que se desea enviar. Por ejemplo, la frase emblemática “Yo soy tu padre”.
  5. Un poco más abajo hay un botón que dice Hablar. Presionar y luego se apreciará que el audio se reproduce automáticamente.
  6. Finalmente, tocar el icono de los tres puntos junto a los sonidos, descargar el audio y listo, ya se puede compartir el audio con un amigo en WhatsApp.

Fuente: Ambito