z.system

YPF Agro se consolidó el año pasado como la más importante proveedora de insumos y servicios para el campo

10deMarzode2022a las09:17

YPF Agro presenta en Expoagro 2022 un stand que muestra todo el potencial de Semillas Illinois, con nuevas variedades de soja y maíz.

YPF Agro en Expoagro 2022

“El recorrido a través del stand permite conocer la oferta integral de YPF Agro”, remarca Veronica Tiberi, gerente de Producto y Desarrollo de YPF Agro.

“Buscamos tener soluciones en productos y servicios que demanda el productor argentino“, agrega en diálogo con Agrofy News, haciendo referencia también a Summa YPF Agro, que reúne la oferta de fertilizantes.

El objetivo de YPF Agro es que el productor pueda tener todo en un único lugar: “Simplifica la operación y también encuentran (los productores) el asesoramiento técnico que puede brindarle el asesor”.

Por otro lado, dentro de lo que es protección de cultivos desde YPF Agro presentan el Sistema Integra YPF Agro, una innovación que permite comercializar fitosanitarios “a granel”. “Le brinda al productor mucha más información, con control de consumos y con información sobre en qué puntos se hacen las cargas y descargas de punto móvil. Se deja de manipular envases plásticos”.

“Tenemos una promoción especial con canje de granos para maíz y soja. Sumamos convenios con tarjetas, como el Banco Provincia y con la precampaña de maíz de Illinois. con híbridos de distintos calibres”, concluye en el marco de Expoagro 2022 edición YPF Agro, que se realiza hasta el 11 de marzo en San Nicolás.

Fuente: Agro fy