z.system

La aplicación de mensajería instantánea permite escribir y recibir mensajes en otros lenguajes. El truco funciona de manera automática. Solo precisa de la app actualizada y el teclado desarrollado por Google.

En caso de que te estés comunicando con un extranjero o simplemente quieras hablar en otro idioma del cual no tenes idea, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp permite traducir conversaciones a otros lenguajes. También ofrece la opción de cambiar el idioma mientras escribís y de recibir mensajes traducidos. Te contamos cómo hacerlo.

Para realizar el truco en la app de Facebook Meta no resulta necesario contar con aplicaciones de terceros. Además, sirve para los smartphones cuyo sistema operativo es Android. Y solo necesitarás tener WhatsApp actualizado y el teclado desarrollado por Google, que se verifica en Configuración. En caso de no tenerlo, se puede descargar desde Play Store

Cómo traducir textos a otros idiomas en WhatsApp

  • Si descargaste la app, deberás ingresar y seleccionar “Gboard” como método de entrada predeterminado.
  • Luego, accede a WhatsApp. Allí hace clic en los tres puntos horizontales del teclado.
  • Selecciona la opción “Traductor”. Seguido, aparecerán más de 100 idiomas y deberás optar por el que desees.
  • Finalmente, mientras escribas en español, observaras cómo se traduce automáticamente. Y listo, podrás enviar tu mensaje en otro lenguaje.

 

 

Fuente: Ambito