z.system

La aplicación de mensajería instantánea escuchó a sus usuarios y renovó la función para escuchar las largas notas de voz. Así como tiene sus ventajas, presenta un lado negativo. Te contamos cuál es.

Los audios de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sufrieron bastantes cambios durante el último tiempo. En paralelo, muchos usuarios solicitaron otras tantas modificaciones. Y, entre todas ellas, la app de Meta Facebook les hizo caso: todos los audios largos que duren varios minutos podrán ser escuchados con la pantalla apagada y bloqueada.

La función también permite que el usuario continúe escuchando aunque salga de WhatsApp y migre a otras apps. El objetivo de esta herramienta es escuchar la nota de voz de forma cómoda mientras realizas otras acciones en el smartphone.

WhatsApp cambió los audios: cómo es la nueva actualización tan esperada por los usuarios

El usuario podrá comenzar a reproducir una nota de voz en WhatsApp, luego cerrar la app dejándola en segundo plano y finalmente abrir otras aplicaciones, según el sitio especializado en WhatsApp, WABetaInfo.

El lado negativo es que el usuario no podrá pausar al audio y cambiar al siguiente, sino que deberá hacerlo de manera manual ingresando nuevamente a WhatsApp.

 

 

Fuente: Ambito