z.system

¡Sentite como un piloto de F1! Gulf te invita a conducir su simulador McLaren

 El viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de febrero, el simulador del auto de McLaren F1 estará presente en la ciudad de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba, en Bv. Sarmiento 528, de 17 a 23 horas.

Buenos Aires, febrero 2022. Los auspiciantes del equipo McLaren de Fórmula 1, Gulf; de la mano de DeltaPatagonia, Licenciataria de la marca en Argentina; invitan a la ciudad de Villa Carlos Paz a que vivas la experiencia de sentirte un piloto de la Fórmula 1.

Durante 3 días, Gulf presenta el simulador de McLaren F1, donde se podrá recorrer las pistas como los destacados pilotos del equipo: Lando Norris y David Ricciardo, entre otros, gracias a la tecnología de realidad virtual.

“Nuestro simulador de McLaren de F1 se suma para completar la experiencia Gulf. Desde nuestras estaciones de servicio donde además de carga de combustible, están los Gulf Store, buscamos que los clientes de siempre, y los que no nos conocen aún, puedan vivir un recorrido internacional y de prestigio”, sostuvo Eduardo Torrás, gerente general de DeltaPatagonia. “Con la tecnología que usamos en este simulador, podés convertirte en piloto de Fórmula 1 y sentir que estás dentro de una carrera”, agregó.

El simulador estará localizado en Bv. Sarmiento 528 de 17 a 23 horas, con acceso gratuito.

Desde la llegada de Gulf a la Argentina, la primera marca de combustibles del mundo ya está presente en más de 11 provincias del país. Durante 2020, Gulf embanderó una estación de servicio cada 9 días. Hoy ya cuenta con más de 95 estaciones de servicio en Argentina desde su desembarco.

Sobre Gulf

Gulf es una marca icónica en combustibles y lubricantes con 118 años de historia. Fue la primera estación de servicio de EE.UU, pionera en el desarrollo de una marca, con una rica historia de innovación y un gran prestigio en la industria. En Argentina estaba presente a través de su negocio de lubricantes. Hoy Gulf está presente en más de 100 países en todo el mundo. Es sponsor oficial de los equipos DragonSpeed y Gulf Team Racing, participantes del FIA World Endurance Championship, donde resalta como competencia principal las 24 hs de LeMans. Su presencia se completa con actividades en diversos deportes, como Rugby y Cricket.

WEB: https://www.gulfcombustibles.com/
Instagram: @GulfOilArgentina
Facebook: https://www.facebook.com/GulfOilArgentina
Linkedin: DeltaPatagonia