z.system

La aplicación de mensajería instantánea prepara una de sus actualizaciones más notorias ya que no solo se modificará su imagen, sino que también habrá mejoras en la interfaz. Entérate cuándo estará disponible.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp tiene un 2022 colmado de actualizaciones. Entre ellas, y una de las más notorias, habrá un cambio de color de la app de Meta Facebook para siempre. Entérate de qué se trata.

El nuevo diseño se trata de la función de “tema oscuro” que llegará este mes de forma definitiva a todos los smartphones y a las computadoras. Se establecerá automáticamente para ahorrar batería. Y será obligatoria aunque hay una manera de desactivarlo.

La futura actualización también modificaría el color de la aplicación a verde flúor. Y además traería mejoras a la interfaz, que pasarán totalmente desapercibidas, como animaciones menores y un diseño mejorado para burbujas de chat.

WhatsApp cambia el color de la app: cómo desactivarlo

 

En caso de que desees volver al tema original de la app, es decir, al tema claro deberás tener en cuenta los siguientes pasos:

  • Ingresa a “Configuración”.
  • Hace clic en “Tema”.
  • Después elegí la opción “Claro” para así poder quitar el color oscuro. Y listo.

Fuente: Ambito