z.system

La app de mensajería instantánea estaría probando un nuevo límite de tiempo para poder sacar el mensaje y que aparezca la siguiente notificación: “El mensaje fue eliminado”.

WhatsApp continúa liderando el mercado de las aplicaciones de mensajería instantánea, por esto es que la propiedad de Meta trabaja constantemente en satisfacer las necesidades de sus más de dos mil millones usuarios activos.

¿Algunas vez te preguntaste si podés eliminar un mensaje de WhatsApp en cualquier momento? Lo normal es que nos equivoquemos al escribir e inmediatamente tomemos la decisión de eliminar el mensaje en cuestión, pero hay un tiempo limitado para realizar esta acción.

Tras 1 hora, 8 minutos y 16 segundos esto ya no es posible. Pero cambiará esta opción en los próximos días según reporta el medio WaBetainfo, página especializada en explorar las herramientas de la versión beta del app.

Nuevo tiempo para eliminar un mensaje de WhatsApp

En un inicio, los rumores indicaban que se eliminaría este lapso de tiempo para que sea indefinido. En otras ocasiones, se filtró que el tiempo sería exactamente de una semana, pero ahora se sabe que se están realizando pruebas de 2 días y 12 horas.

Este tiempo para eliminar un mensaje para todos los integrantes del chat ha cambiado mucho durante el desarrollo de la aplicación. En los primeros meses de lanzamiento, solo se permitía eliminar el mensaje tras siete minutos y posteriormente se movió a 68 minutos, para finalmente alcanzar la hora y ocho minutos (cifra actual).

Según reporta el medio mencionado, WhatsApp estaría probando un nuevo límite de tiempo para poder sacar el mensaje y que aparezca la siguiente notificación: “El mensaje fue eliminado”.

Si tenés algún problema con WhatsApp o querés reportarlo, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También podés hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

 

Fuente: Ambito