z.system

El vehículo de producción nacional amplía su oferta con la introducción de las variantes RS y Midnight, sumado a la incorporación de caja automática para la LT.

Chevrolet anunció la ampliación de la oferta de Cruze que suma tres novedades a partir de 2022. Todas ellas, fueron pensadas para reforzar los atributos del Cruze, sobre todo en materia de diseño y confort de marcha, principales atributos que los clientes buscan en este segmento.

De esta forma, el modelo de fabricación nacional y con destino también a los mercados de exportación regional, presentó las versiones mundialmente reconocidas RS y Midnight, ambas aplicadas a varios modelos de Chevrolet en diversos mercados del planeta.

“Chevrolet Cruze se ha convertido en un motor de transformación para nuestra marca y nuestra compañía. Estamos muy orgullosos de este modelo fabricado en nuestro complejo industrial de Alvear, Santa Fe, en donde invertimos más de u$s750 millones para producir un vehículo de última generación, incluyendo la fabricación del motor, y que hoy sigue demostrando su vigencia y su potencial después de 3 años de crecimiento consecutivo en su participación de mercado”, afirmó Federico Ovejero, Vicepresidente de GM para Argentina, Uruguay y Paraguay.

El Cruze RS es exclusivo de la carrocería 5 Puertas. Agrega una visual aún más deportiva en su exterior al igual que los detalles en su interior.

El Cruze Midnight será exclusivo de la versión 4 puertas para brindarle al sedán un toque de mayor sofisticación y modernidad. Por primera vez en Sudamérica, ofrecerá 3 opciones de color, todas en tono oscuro para lograr la esencia de este concepto.

Por su parte, el Cruze LT, en ambas carrocerías, sumará una versión con caja de transmisión automática de seis marchas para ofrecer más opciones de confort a los clientes de este segmento.

El Chevrolet Cruze está impulsado por un motor naftero turbo de 1.4 litros y 153 cv de potencia.

CRUZE RS suma más deportividad a la versión Hatch. Esta versión es exclusiva del modelo en su versión 5 puertas (“Hatch”).

Look

Con ella el Cruze gana un “look deportivo” con acabados que acentúan el carácter atrevido de su parte frontal que ya tiene de serie. Se ubicará entre los niveles LTZ y Premier de la gama ofrecida en Argentina.

CRUZE MIDNIGHT ofrece modernidad y sofisticación a la versión sedán.

La segunda novedad de la línea Cruze es la versión Midnight, que amplía la gama de opciones sobre la carrocería sedán 4 puertas, apuntando a aquellos clientes que buscan, además de lo que el Cruze ofrece de serie, una sofisticación y modernidad adicional. Su nivel de equipamiento lo ubicará entre las versiones LT y LTZ dentro del nivel de equipamiento de la gama.

 

Fuente: Ambito