z.system

Si querés convertir ese GIF que tenés guardado en tu dispositivo en una pegatina en movimiento, tendrás que descargar una aplicación de terceros que facilitará el proceso de transformación.

WhatsApp continúa liderando el mercado de las aplicaciones de mensajería instantánea, por esto es que la propiedad de Facebook trabaja constantemente en satisfacer las necesidades de sus más de dos mil millones usuarios activos.

Es por esto que la app añadió recientemente la posibiidad de darle vida a tus stickers. Estos ya se convirtieron para muchos en un nuevo método de comunicación dentro de la plataforma.

Gracias a estos extras, WhatsApp se convirtió en líder dentro del mercado de las apps, ya que mediante ella podés chatear con cualquier persona con solo tener su número registrado. Pero hay datos que son bastante curiosos y debés conocerlos.

Si querés convertir ese GIF que tenés guardado en tu dispositivo celular en una pegatina en movimiento, tendrás que descargar una aplicación de terceros que facilitará el proceso de transformación.

Cómo convertir tus GIF en stickers animados de WhatsApp

  • Lo primero será descargar la aplicación Sticker Maker.
  • Tras ello deberás darle los permisos correspondientes a la app.
  • Cuando lo hayas hecho simplemente crea una carpeta de stickers.
  • En ese momento pulsa sobre el símbolo “+” y empieza a cargar todos los GIF.
  • Una vez que tengas los GIF cargados, estos se convertirán rápidamente en stickers animados.
  • Ahora solo deberás enviar los a WhatsApp.
  • Con ello dirígete al apartado de stickers de la aplicación.
  • Ahora notarás que todos los stickers animados que creaste a partir de GIF se mostrarán en dicho apartado y, lo mejor de todo, es que la calidad no se pierde.

Si tenés algún problema con WhatsApp o querés reportarlo, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También podés hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

 

Fuente: Ambito