z.system

La marca dio a conocer los valores que tendrán las dos versiones que se comercializarán en nuestro país del inédito SUV de siete asientos fabricado en Brasil. Conocé su equipamiento y especificaciones técnicas.

i bien la marca estadounidense ya había anticipado el lanzamiento y nivel de equipamiento del nuevo Jeep Commander, hoy confirmó su llegada hacia fines de enero y comunicó los precios que tendrá la gama del flamante Sport Utility producido en el país vecino.

Se trata de un enorme SUV con capacidad para siete pasajeros que comparte muchos componentes con el futuro Renegade y el nuevo Compass que ya probó Parabrisas. Mide 4,77 metros de largo, 2,04 de ancho y 1,70 de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,79 metros y la capacidad del baúl es de 233 litros con las siete plazas en uso y de 661 litros con cinco.

Nuevo Jeep Commander

Disponible en dos variantes, Limited y Overland, bajo el capó ambas estarán equipadas con el mismo propulsor turbodiesel 2.0 de 170 CV de la nueva fiat Toro, asociado a una transmisión automática de nueve velocidades y tracción integral.

Respecto del equipamiento, el Jeep Commander ofrecerá de serie siete airbags, ESP, frenado autónomo de emergencia, control crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, punto ciego y de tráfico cruzado, detector de fatiga y de señales de tránsito y faros bi-led con activación automática de altas.

Nuevo Jeep Commander
Cabe destacar que la versión de entrada de gama Limited ofrece también llantas de 18 pulgadas (con auxilio temporal), sensores de estacionamiento, barras de techo, techo panorámico, faros antiniebla delanteros y traseros, tapizados de cuero y gamuza (negro), butacas delanteras eléctricas, freno eléctrico, acceso sin llave, climatizador bizona, instrumental digital, pantalla táctil de 10″ con cámara, cargador inalámbrico, estacionamiento asistido, sensor de luz y lluvia y portón de apertura eléctrica.

Por su parte, la versión Overland agrega algunos detalles exteriores del color de la carrocería, llantas de 19 pulgadas, tapizado de cuero marrón y un sistema de audio premium de la marca Harman Kardon.

Nuevo Jeep Commander

Con la mirada puesta en los Peugeot 5008, Chevrolet Trailblazer y Toyota SW4, entre otros modelos conceptualmente similares, el nuevo Jeep Commander estará disponible en el mercado argentino a desde fines de enero a un valor de 7.410.000 pesos para la versión Limited y 9.190.000 pesos en su variante Overland.

Conocé el equipamiento al detalles y sus especificaciones en la ficha técnica para descargar.

 

 

Fuente: Parabrisas