z.system

El vehículo mide 6 metros y de su desarrollo participó Virgil Abloh, ex diseñador de la marca de ropa Louis Vuitton.

La marca de autos de lujo Mercedes-Benz presentó el Maybach Project, vehículo tipo cupé pero con dos particularidades: es enorme y eléctrico. Además, funciona a base de energía solar.

Características del vehículo

Del diseño del vehículo, que mide 6 metros, participó Virgil Abloh, ex diseñador de la marca de ropa Louis Vuitton. Además, el prototipo es 100% eléctrico y es capaz de aumentar su autonomía gracias a las células fotovoltaicas adheridas en su inmenso capó.

Si bien la marca alemana aún no brindó muchos detalles acerca de sus características mecánicas ni de performance, por las imágenes que se conocieron el diseño será súper futurista y llamativo.

Lo más destacado de este vehículo es su figura anabolizada con accesorios comunes de ver en un 4×4, como defensas adelante y atrás, faros auxiliares, una jaula portaequipajes al estilo safari, y enormes neumáticos off road.

 

En cuanto a sus dimensiones, a pesar de ser un modelo enorme, solo tendrá espacio para dos pasajeros que podrán experimentar otro nivel de confort gracias a sus butacones tipo cama de diseño vanguardista.

Homenaje a Abloh

El Maybach Project fue presentado a principios de diciembre en el Rubell Museum de Miami, Estados Unidos, donde fue exhibido solo dos días con el fin de homenajear a Virgil Abloh, quien falleció de cáncer a fines de noviembre de 2021.

 

 

Fuente: Economia sustentable