z.system

En septiembre pedían 20 millones y este mes lo bajaron a 14, pero no aparecieron interesados.

Por segunda vez, la subasta del Audi de los trompos en Palermo terminó sin ofertas. Nadie quiso pagar el mínimo de 14,75 millones de pesos que pedían para que cambie de dueño. ¿Será la tercera la vencida? Todavía no se confirmó una nueva fecha para la próxima operación.

Este Audi es el R8 que fue incautado por el Estado en mayo de 2018 porque su dueño fue grabado haciendo trompos muy riesgosos un domingo a la madrugada en Avenida Juan B. Justo y Santa Fe (Palermo, Ciudad de Buenos Aires).

El auto se puso a subasta hoy martes 14 de diciembre entre las 13 a 14 a través del sitio web del Banco Ciudad, entidad financiera que estaba a cargo de la puja. Para realizar ofertas en la subasta, los interesados tenían tiempo de registrarse hasta hoy, viernes 10 de diciembre, a las 13, pero no apareció ningún interesado.

Nadie quiso comprar el Audi de los trompos en Palermo: por segunda vez la subasta finalizó sin ofertas

“Lote finalizado sin ofertas ni preguntas”, indica la página del banco, donde se indicaba que para ofertar por este vehículo primero había que registrarse en el sitio y realizar un depósito de 737.500 pesos en concepto de garantía. Es el equivalente al 5 por ciento del precio que pedían por el Audi.

El R8, que fue exhibido en el Autódromo de Buenos Aires entre el 1 y el 3 de diciembre, tiene 13.150 kilómetros. Pertenecía a Nicolás Avallone, que fue condenado a un año de prisión en suspenso, inhabilitado para conducir, obligado a hacer tareas comunitarias y multado con 500 mil dólares, por lo que decidió donarlo al Estado.

El acuerdo fue sellado entre la Fiscalía y el acusado, y homologado por el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Número 27. Casi un año más tarde y ploteo mediante, el potente auto deportivo se convirtió en un patrullero de la policía porteña.

Según detallan, se trata de “un automóvil usado funcionado marca Audi, modelo R8 5.2 FSI Quattro, Motor V10″, del año 2014. El cual cuenta, entre otros aspectos, con un “tablero instrumental, pantalla, reproductor de CD, calefactor, aire acondicionado, air bag, volante multifunción y regulable”. Aunque aclaran que no tiene cubre alfombras ni escobillas limpiaparabrisas.

Vale destacar que el pasado 2 de junio, el rodado fue transferido al ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires para avanzar con los trámites correspondientes ante la Dirección Nacional de Registros Nacionales de Propiedad Automotor y Créditos Prendarios. El objetivo: que los resultados del remate sean destinados a fines benéficos.

Foto: Banco Ciudad.
Foto: Banco Ciudad.
Foto: Banco Ciudad.
Foto: Banco Ciudad.
Foto: Banco Ciudad.
Foto: Banco Ciudad.