z.system

Cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el sector energético y es integrante del Comité de Asuntos Energéticos del consejo Argentino para las Relaciones Internacionales, entre otras otras instituciones.

Tomas Hess fue designado este jueves presidente de la Cámara de Empresas de Operaciones Petroleras Especiales (CEOPE). Mientras tanto, Javier Melcer continuará en su cargo de Director Ejecutivo de la Cámara reportando al nuevo mandatario.

Hess cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el sector energético y es integrante del Comité de Asuntos Energéticos del consejo Argentino para las Relaciones Internacionales, entre otras otras instituciones.

La CEOPE está conformada por 31 empresas reconocidas a nivel nacional e internacional que desarrollan tareas de alta complejidad, sofisticación, investigación y procesos de innovación tecnológica que requieren seguridad, eficiencia y cuidado del medio ambiente. Entre estas compañías concentran la mayor parte del empleo de la industria petrolera a nivel nacional.

Por otro lado se renovó la composición de la Comisión Directiva de la Cámara que se conforma de la siguiente manera:

  • Vicepresidente: Pecom Servicios Energía, Javier Gremes Cordero
  • Secretario: Schlumberger Argentina, Patricia Cejas Manceron;
  • Tesorero: Baker Hughes Argentina, Carlos Henning;
  • Vocales: Calfrac Well Services Argentina, Marco Antonio Aranguren; DLS Archer Ltd., Gerardo Molinaro; Exterran Argentina, Rafael Carpinetti; Halliburton Argentina, Jorge Rivera; Servicios Especiales San Antonio, Edgardo Lorenzo y Weatherford International Argentina, Gustavo Torres. Revisor de Cuentas: Superior Energy Services, Gerardo Kuracs.

 

 

Fuente: Ambito