z.system

Shell acompañó a todas las categorías de la ACTC durante el campeonato, potenciando a los pilotos y sus equipos con su mejor combustible, Shell V-Power

La competencia por excelencia del automovilismo nacional organizada por la Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC) y Shell cerró el año con 31 fines de semana de pura emoción.

Mariano Werner, bicampeón de TC y Kevin Candela, campeón de TC Pista.
Mariano Werner, bicampeón de TC y Kevin Candela, campeón de TC Pista.

Los pilotos que encabezaron el podio fueron Mariano Werner (bicampeón de TC), Kevin Candela (TC Pista), Juan Pablo Gianini (TC Pick Up), Marcos Quijada (TC Mouras) y Gaspar Chansard (TC Pista Mouras). Durante todo el año y en las diferentes categorías, los combustibles y lubricantes Shell demostraron su desempeño a lo largo de 12 circuitos en todo el país, con las particularidades y exigencias de cada pista.

En este sentido, Shell V-Power protagonizó los 4 récords de velocidad del campeonato 2021, donde más de 200 autos corrieron en las seis categorías (TC, TC Pista, TC Mouras, TC Pista Mouras, TC Pick up y Fórmula 3 Metropolitana) y consumieron más de 400.000 litros del combustible más avanzado de la marca.

“Fue mucho lo que pudimos alcanzar durante estos dos años de alianza con la ACTC y sabemos que nos queda mucho camino por recorrer, para seguir impulsando juntos el automovilismo argentino”, señaló Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen Argentina, licenciataria de Shell.

La marca de combustibles más global y reconocida del mundo con 107 años de trayectoria en Argentina está presente en 9 categorías de automovilismo y en competiciones en más de 70 países: Fórmula 1, Rally, Supercars, WEC, DTM, LeMans, Indycar y Nascar, entre otras, siendo el mayor y más exigente escenario de pruebas para su combustible Shell V-Power.

Shell V-Power protagonizó los 4 récords de velocidad del campeonato 2021, donde más de 200 autos corrieron en las 6 categorías de la ACTC
Shell V-Power protagonizó los 4 récords de velocidad del campeonato 2021, donde más de 200 autos corrieron en las 6 categorías de la ACTCShell

El Turismo Carretera recorre los autódromos de todo el país con un promedio de 35.000 personas por carrera. Desde el primer Gran Premio de 1937 ganado por Ángel Lo Valvo, que abrió la historia del Turismo Carretera, la categoría más antigua en actividad del mundo, de acuerdo con el Libro Guinness de los Récords.

En este contexto, el año pasado Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, confirmó su alianza con la ACTC, siendo el sponsor oficial de todas sus categorías, entre ellas el Turismo Carretera, la más popular del país y con más de ochenta años de historia.

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

 

 

Fuente: La nacion