z.system

La aplicación de mensajería instantánea tiene su versión web que ofrece diversas funciones como también permite aprovechar las extensiones que otorgan mayores funcionalidades. Entérate cómo funciona.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp tiene su versión web: WhatsApp Web, que así como tiene varias funciones también permite aprovechar las extensiones y obtener mayores funcionalidades. Una de ellas tiene que ver con recibir una notificación cada vez que un contacto está ‘en línea’. Entérate cómo activarla.

La extensión incluye más opciones que expanden la experiencia de uso en WhatsApp Web. Por ejemplo, hay funciones para desenfocar información como las fotos de perfil e incluso los mensajes. Además de accesos directos al modo invisible, la eliminación de las tildes azules, una función para ocultar el “escribiendo”, entre otras.

WhatsApp Web.

WhatsApp Web.

Cómo recibir una notificación cada vez que un contacto está ‘en línea’

Para recibir una notificación, deberás descargarte la extensión para Google Chrome y usar WhatsApp desde este navegador. Para ello, seguí los siguientes pasos:

  • Abrir Google Chrome y dirigirse a la Tienda virtual.
  • Allí deberás buscar “WA Web Plus”, que se trata de una extensión que ofrece muchas funciones en la app, entre ellas, la opción de recibir notificaciones cuando alguien de la lista de contactos se conecta.
  • Una vez encontrado, deberás hacer clic en “Agregar a Chrome”.
WA Web Plus for WhatsApp.

WA Web Plus for WhatsApp.

  •  Una vez que se instala la extensión, hay que tocar el ícono con forma de pieza de puzzle que aparece en el sector superior derecho de Chrome y allí seleccionar la extensión.
  • Con WhatsApp abierto en este navegador, verás un largo listado de funciones disponibles. En este caso, deberás tildar el casillero que dice “Notificar sobre contactos en línea”.
WA Web Plus.

WA Web

Fuente: Ambito