z.system

La aplicación de mensajería instantánea está trabajando en una nueva actualización de su configuración. Por el momento, se encuentra presente en la versión beta de algunos smartphones, pero pronto llegará a todos los celulares.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp permite tener un montón de contactos agendados, pero a veces no queremos que todos ellos vean nuestra información. Por ello, la app propia de Facebook está realizando cambios en la configuración para que elijas quién puede ver tu última conexión.

La privacidad es un tema que muchos desarrolladores de software tienen presente al momento de realizar una app. Por ello, al ingresar a la Configuración de WhatsApp, seguido Cuenta Privacidad, tenes la posibilidad de elegir entre tres opciones: si todos los usuarios, ninguno o solo tus contactos pueden ver tu última conexión.

Última vez de WhatsApp iOS.

Última vez de WhatsApp iOS.

De todas formas, WhatsApp tiene un nuevo plan que permitirá elegir a tus contactos en caso de que no desees que vean tu última conexión. Habrá una opción extra llamada ‘todos los contactos excepto…’.

La nueva característica se ha visto en la versión beta de la aplicación. Específicamente, se encuentra en los smartphones con la versión de Android 2.21.23.14. Mientras que los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más para obtener esta novedad, excepto que la app decida lanzar al mismo tiempo las dos versiones.

Así será la nueva configuración de última conexión de WhatsApp.

Así será la nueva configuración de última conexión de WhatsApp.

Fuente: Ambito