z.system

Si necesitás hacerlo para que un contacto o grupo de la app lo reciba un día u hora determinados, hay varias aplicaciones de terceros en el mercado que te pueden servir a tal fin.

WhatsApp continúa liderando el mercado de las aplicaciones de mensajería instantánea, por esto es que la propiedad de Facebook trabaja constantemente en satisfacer las necesidades de sus más de dos mil millones usuarios activos.

Mediante ella es posible chatear con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo con solo tener su número registrado en el celular. Cuanto más tiempo libre tiene el usuario, es cuando más tiende a usar las redes sociales.

En este caso, las vacaciones de verano es una época ideal para ello. Pero también sucede que hay quien quiere hacer lo contrario para desconectar con la realidad y usar el celular lo menos posible.

Pero si querés o necesitás programar un mensaje para que un contacto o grupo de Whatsapp lo reciba un día u hora determinados, hay varias aplicaciones de terceros en el mercado que te pueden servir a tal fin, como la que te recomendamos hoy: Wasavi.

Para empezar deberás descargar la aplicación mencionada, la misma es compatible con los dispositivos Android y se encuentra en la tienda de Google Play. Una vez que lo obtengas, deberás brindarle los permisos correspondientes como evitar que esté en segundo plano, deshabilitar el modo ahorro de energía y que acceda a tus contactos.

Cómo programar un mensaje de WhatsApp

  • Cuando hayas descargado y otorgado los permisos a Wasavi, se te mostrará un pequeño video tutorial.
  • Ahora solo deberás pulsar el botón “+”.
  • Luego deberás pulsar en “Programar un mensaje”.
  • Tras ello simplemente elegí el contacto al que deseas enviarle el mensaje.
  • Posteriormente determina el día, el año y la hora de envío.
  • Ahora deberás elegir si tu cuenta se trata de una personal o WhatsApp Bussiness.
  • Una vez hecho este paso, tan solo deberás escribir tu mensaje.
  • Ahora solo pulsa el botón de “Envíar”.
  • Y listo, tu mensaje de de WhatsApp se habrá programado.

Lo mejor de todo es que Wasavi te permite modificar el mensaje cuantas veces quieras, siempre y cuando aún no se haya enviado en WhatsApp.

Si tenés algún problema con la aplicación de mensajería o simplemente necesitás reportarla, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También podés hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

 

Fuente: Ambito