z.system

La aplicación de mensajería instantánea está en constante actualización para mejorar su servicio. Esta vez decidió enfocarse en los videos y cómo se ven en los propios chats.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ofrece la posibilidad de enviar y recibir links con contenidos que te redirigen a distintas apps, como la red social Instagram o el sitio de videos YouTube. Pero eso ya no ocurrirá más ya que la app permite previsualizar en el propio chat.

Facebook, además de realizar cambios en su logo y nombre, también está modificando sus servicios. Entre ellos, WhatsApp cambia sus previsualizaciones ya que, al recibir un vídeo, aparecerá una ventana emergente de su contenido mucho más grande la ventana picture in picture (PiP). Pasará a ocupar todo el ancho de la pantalla. Además, veremos un nuevo control capaz de reproducir el vídeo a pantalla completa para eliminar cualquier elemento del interfaz de la app que nos pueda distraer.

Previsualización mejorada de WhatsApp.

Previsualización mejorada de WhatsApp.

De esta forma, los usuarios pueden ver vídeos sin necesidad de acudir a las aplicaciones oficiales. Igualmente, si elegís verlo en modo PiP, la previsualización seguirá funcionando como siempre y también será posible navegar al mismo tiempo por otros chats.

Por ahora, la función está presente en la versión beta para iOS y en los smartphones con sistema operativo Android 2.21.22.3. Y todavía no se sabe cuándo se implementaran estas novedades en las versiones oficiales que tenemos en las tiendas de Apple y Google.

Fuente: Ambito