z.system

El exYPF, Petrobras y Pecom, Gustavo Mas, asumió su nuevo cargo dentro de la compañía. Anteriormente estuvo a cargo del desarrollo de negocios en el sector del gas y petróleo.

La empresa argentina Milicic, con más de 40 años de experiencia en el sector, anunció recientemente que designó a Gustavo Mas como su nuevo gerente comercial en remplazo de Federico Lufft, que continuará como vicepresidente del directorio. Lo confirmó la firma a través de un comunicado oficial.

Estamos convencidos del dinamismo y de la visión estratégica que aportará Gustavo en su nuevo rol, sumando así a la solidez y trayectoria de Milicic. Su experiencia y perspectiva serán claves para abordar los desafíos futuros que asumimos para continuar creciendo en Argentina y la región”, expresó la gerenta comercial de la firma, María de los Ángeles Milicic.

Gustavo Más ingresó a Milicic el año pasado como gerente de Desarrollo de Negocios de Oil&Gas. Su incorporación coincidió con una etapa en la que la empresa asumió el desafío de impulsar el desarrollo de nuevos negocios de manera sostenida. Desde su nuevo rol, será responsable de consolidar y afianzar las actividades de la firma en los diversos segmentos, evaluar varios los mercados, buscar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar servicios de acuerdo con la estrategia de la compañía.

Mas es un ejecutivo con más de 30 años de experiencia y una vasta trayectoria en posiciones gerenciales y de dirección en Argentina y Latinoamérica. En el grupo Pecom, se desempeñó como gerente Financiero en Pecom Agra, gerente de Planeamiento y Control Corporativo y gerente de Planificación y Nuevos Negocios en Venezuela.

Inició su carrera regional en Petrobras como director Financiero en Bolivia. En Petrobras Colombia, ocupó la posición de gerente de Proyectos América Latina y Gerente de Operación y Comercialización. Antes de incorporarse a Milicic S.A., dirigió la estrategia comercial y el desarrollo de nuevos negocios como gerente Comercial en AESA, empresa del grupo YPF.

 

 

Fuente: Rio negro