z.system

Uno de los modelos más emblemáticos y deseados de la marca fue centro de atención en el concesionario ubicado en Núñez. Todos los detalles

En el marco de un evento que reunió clientes, medios especializados y líderes de opinión, Bremen, el concesionario oficial BMW-MINI- BMW Motorrad, presentó esta exclusiva coupé que redefine el segmento de los vehículos medianos premium en Argentina.

El Serie 4 Coupé es un hito más en la estrategia de ofrecer las últimas novedades de producto disponibles en el mundo también en Argentina.

El nuevo modelo fue desarrollado con el objetivo de redefinir la esencia del placer de conducir en el segmento de los medianos premium. Su aura deportiva y exclusiva respeta la tradición coupé de BMW, moldeada por una sucesión de legendarias máquinas deportivas que se remonta a casi 90 años.

“Después de casi dos años fue emocionante poder reunir a nuestros clientes y aliados en un evento distendido con un público fiel, moderno y tecnológicamente muy activo. En nuestros veinticinco años de operaciones en el sector automotriz y liderando las ventas a nivel nacional, nunca deja de ser un desafío apostar a la Argentina, sabiendo que no solo hay que cumplir con las expectativas de los clientes, sino superarlas”, comentó Juan Candio, gerente general de Bremen.

El nuevo modelo muestra un gran salto en relación con la edición anterior: cambió el frontal, las dimensiones, el diseño interior, y la deportividad.

Este lanzamiento ofrece un hito más en la estrategia de la marca de ofrecer las últimas novedades de producto disponibles en el mundo también en Argentina. Producido en la planta de Dingolfing, Alemania, arriba al país en dos versiones: el M440i Coupé xDrive M Performance cuyo precio sugerido al público es de u$s123.900.- y la versión 430i Coupé M Sport Package a 96.900 dólares.

La versión M Performance cuenta con el reconocido motor naftero BMW TwinPower Turbo de 6 cilindros y 3.0 litros capaz de entregar hasta 387cv de potencia y 500Nm de torque en el rango de las 1.900 a 5.000 rpm. El conjunto impulsor está acoplado a una transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades que conduce todas sus prestaciones a las 4 ruedas a través del sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive.

Por su parte, la coupé 430i M Sport Package se encuentra equipada con un motor de 2.0 litros y 4 cilindros cuyo desempeño alcanza los 258cv de potencia y 400Nm de torque en el rango de las 1.600 a 4.000 rpm. Este impulsor naftero es acompañado también por la misma transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades y cuenta con tracción trasera, sinónimo de deportividad y adrenalina que identifican a BMW.

El nuevo BMW Serie 4 Coupé ha sido desarrollado con el objetivo de redefinir la esencia del placer de conducir en el segmento de los medianos premium. Su aura de deportividad y exclusividad continúa con la tradición coupé de BMW, moldeada por una sucesión de legendarias máquinas deportivas que se remonta a casi 90 años.

A simple vista, el nuevo BMW Serie 4 Coupé ofrece un concepto innovador, desde sus proporciones y características de diseño a la medida, hasta el ajuste del chasis específico, dotándolo de una apariencia deportiva sin precedentes.

La imagen del nuevo BMW Serie 4 Coupé pone de manifiesto tanto el estilo familiar de los deportivos de dos puertas de BMW como el nuevo lenguaje de diseño de la marca. La totalmente nueva coupé incorpora una variedad de detalles que redundan en una apariencia de mayores proporciones a las de su antecesor aportando líneas nítidas y un despliegue de superficies claras y limpias de gran tamaño.

Su diseño de carrocería reúne una dinámica de conducción placentera, el estilo familiar de los vehículos deportivos de BMW y el nuevo lenguaje de diseño de la marca.

Las proporciones del nuevo BMW Serie 4 Coupé son el resultado de unas mayores dimensiones exteriores que las de su predecesor. La longitud ha aumentado en 128 milímetros, hasta 4.768 mm, el ancho en 27 mm, hasta 1.852 mm, y la distancia entre ejes en 41 mm, hasta 2.851 milímetros.

Su altura se ha incrementado solamente en 6 mm alcanzando los 1.383 mm, lo que le permite ser 57mm más bajo que el nuevo BMW Serie 3 sedán. La trocha ha aumentado con respecto al modelo de la generación anterior en 28 mm en el tren delantero y en 18 mm en el trasero. En relación al BMW Serie 3 Sedán, son 23 mm más anchas que las de la generación actual.

Desafiante e imponente, la parrilla doble en forma de riñón invita a recorrer el diseño exterior de la coupé. Icónica por su tamaño y pronunciado diseño en forma de riñón, recupera a sus orígenes de los modelos clásicos BMW 328 o el BMW 3.0 CSi, pero con la impronta del lenguaje de diseño actual.

 

Sus tomas de aire con una estructura tipo malla eran distintivos de los BMW M, pero al ser integradas en este nuevo vehículo, realzan su presencia luciendo fuerte y seguro. La parrilla integrada verticalmente, se inclina hacia adelante y se extiende casi hasta el borde inferior del paragolpes delantero, aprovechando cada espacio para enfatizar la deportividad y excelencia para las que fue diseñado.

“Es un verdadero orgullo para los que formamos parte del Grupo Bremen trabajar codo a codo con BMW de Argentina, apostando continuamente al crecimiento de la industria automotriz y, especialmente, de las marcas del grupo en una coyuntura compleja pero que confiamos en que va a revertirse pronto”, concluyó Candio.

 

Fuente: Iprofesional