z.system

Se renovaron los SUV de la marca china en el mercado local.

En un contexto difícil para las importadoras de autos, con trabas por parte del Gobierno de la Nación para evitar la salida de dólares del país, Chery puso a la venta en la Argentina la actualización del Tiggo 2 y sumó versiones del Tiggo 4 con un motor 1.5 litros.

Nuevo Chery Tiggo 2 Pro

El Chery Tiggo 2 Pro es el rediseño del Tiggo 2 que se lanzó en 2018. De él se distingue principalmente por el diseño de la parrilla, los faros y los paragolpes. Viene importado de China en tres versiones: Comfort manual, Luxury manual y Comfort automática.

  • Tiggo 2 Pro Comfort manual: 21.700 dólares
  • Tiggo 2 Pro Luxury manual: 22.290 dólares
  • Tiggo 2 Pro Comfort automático: 23.990 dólares

Las tres opciones tienen un motor naftero 1.5 litros de 109 caballos de potencia y 140 Nm de torque máximo. Las variantes manuales vienen con una caja de cinco velocidades y la Comfort automática, con una del tipo CVT (de variador continuo). Y la tracción es delantera para todas.

Tiene 2,55 metros de distancia entre ejes, 420 litros de capacidad de baúl, suspensión trasera semi-independiente y frenos a disco en las cuatro ruedas.

La versión Comfort manual trae llantas de 16 pulgadas, asistencia de arranque en pendientes, ganchos Isofix, sensores de estacionamiento traseros, barras de techo longitudinales, apertura eléctrica de baúl, luces diurnas de Led, levantavidrios eléctricos, espejos exteriores eléctricos con indicador de giro, tapizados de eco-cuero, cierre centralizado con mando a distancia, control de velocidad crucero, pantalla táctil de 9 pulgadas, toma USB delantera, Bluetooth e integración con smartphones iOS y Android.

La variante Comfort CVT ofrece todo lo anterior y suma como elemento exclusivo el sistema de apertura y encendido sin llave. Y la Luxury MT suma techo corredizo eléctrico, faros Led regulables en altura y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

Nuevo Tiggo 4 1.5

El Chery Tiggo 4 sumó nuevas versiones 1.5 que se complementan con las ya conocidas 2.0. Como lo indica su nombre, se diferencia por el motor naftero 1.5 litros de 113 caballos de potencia y 141 Nm de torque, con caja manual de cinco marchas o automática CVT, según la opción.

El motor 1.5 litros es cadenero, lo que abarata los costos de mantenimiento, y cuenta con una tecnología inteligente de apertura y cerrado de válvulas para optimizar el consumo y el rendimiento del vehículo.

Del nuevo Tiggo 4 1.5 en la Argentina hay dos versiones: Comfort MT y Comfort CVT.

  • Tiggo 4 1.5 Comfort MT: USD 22.490
  • Tiggo 4 1.5 Comfort CVT: USD 25.090

Las dos variantes traen el mismo equipamiento. Vienen con llantas de 17 pulgadas, control de descenso en pendiente, sensores de estacionamiento traseros, cámara de retroceso, barras porta equipaje, apertura eléctrica de baúl, ganchos Isofix, luces diurnas de Led, faros regulables en altura, levantavidrios y espejos eléctricos, tapizados de eco-cuero, cierre centralizado con mando a distancia, volante multifunción, volante revestido en altura, instrumental digital de 7 pulgadas, control de velocidad crucero, pantalla táctil de 9 pulgadas, doble toma USB delantera, Bluetooth, integración con iOS y Android, y sistema de apertura y encendido sin llave.

 

 

Fuente: TN