z.system

La plataforma implementó cambios en el modo de reproducción de videos. Por el momento está en modo prueba.

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp anunció nuevos cambios para los usuarios de Android. Se trata de una modificación en el diseño del modo de reproducción de videos mediante el formato PiP o Picture in Picture.

La novedad, dada a conocer por el sitio especializado Xakata, vendrá de la mano de un rediseño de la forma de reproducción de videos a través de PiP, que contará con nuevos controles en una barra fija ubicada en el espacio inferior de la imagen.

Además, de acuerdo a detalles publicados por el mencionado sitio, el modo PiP permitirá pausar, ampliar y cerrar el video desde la mencionada barra.

Por lo pronto, la nueva actualización será exclusiva de usuarios de Android. Para poder acceder a ella, deberán descargarse la versión Beta que la compañía propiedad de Facebook ofrece en su sitio oficial de Android.

Cómo instalar la App en un celular no compatible

Si tu intención era instalar WhatsApp en tu celular y te apareció el molesto mensaje de “celular no compatible”, acá te contamos qué hacer, cómo evitarlo y distintas soluciones para descargar la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial.

La firma propiedad de Facebook cuenta con gran cantidad de usuarios preparados para chatear con sus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Mediante ella es posible enviar contenido multimedia como fotos, videos, GIF, stickers animados y todo tipo de documentos en Word, PDF, Zip o RAR.

Pero en ciertos casos hay problemas de compatibilidad de parte de nuestro celular con la aplicación de mensajería. Es por esto que debés seguir estos simples pasos para tener WhatsApp funcionando con normalidad.

De seguro que varios usarán estos pasos a partir del 1 de noviembre, fecha en que WhatsApp ya no será compatible con smartphone de sistema operativo Android Android 4.0.4 y/o versiones anteriores. ¿Cómo lo obtengo?

Cómo descargar WhatsApp en un celular no compatible

Para lograr esto deberás de recurrir, en primer lugar, al APK de WhatsApp. Si bien algunas páginas te lo ofrecen, la app perteneciente a Facebook tiene una web desde donde puedes bajar el programa sin malwares. Seguí los pasos:

  • Lo primero será verificar si nuestro celular cuenta con Android 5 Llolipop.
  • En caso de que no, y sea inferior, debés ingresar a esta web.
  • Dentro de la página encontrarás un botón que dice “Download now”.
  • Pulsalo y verás que empieza a descargar WhatsApp en tu teléfono no compatible.
  • Ahora instalalo y debés otorgarle permisos a tu celular Android para que se use con normalidad.
  • Lo mejor de todo es que, al ser oficial, no perderás tus conversaciones ni mucho menos te banearán.
  • Lo único malo es que tenés que hacer estos pasos de forma manual ya que no se actualizará automáticamente por Google Play.
  • En el caso de los iPhone no hay ningún tipo de método para tener WhatsApp en un celular con iOS incompatible.

Si tenés un problema con WhatsApp, necesitás reportarlo, o simplemente tenés algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También pódés hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

 

Fuente: Ambito