z.system

Hay 66 lotes a rematar. En tanto, el procedimiento de compra es muy sencillo ya que tiene como único requisito ingresar y ofertar desde la plataforma con una simple previa habilitación por parte de Monasterio Tattersall.

El Monasterio Tattersall realizará el 26 de octubre una subasta online multiempresa de diversos activos por renovación de equipos. Se remataran 66 lotes con autoelevadores, utilitarios, bienes para la industria alimenticia, vehículos, entre otros.

El inicio del cierre de ofertas será a las 13. Y ese día no se otorgarán créditos. El procedimiento de compra es muy sencillo ya que tiene como único requisito ingresar y ofertar desde la plataforma con una simple previa habilitación por parte de Monasterio

Kangoo Renault a subastar.

Kangoo Renault a subastar.

“Contamos con una plataforma que permite llevar a cabo la subasta de manera online, ágil y transparente, y que puedan participar personas que se encuentran en distintos puntos del país. Además es una gran posibilidad de hacerse de productos importados, ante su falta o la demora en su entrega”, afirmó Martín Ruíz, Gerente División Subastas de Activos – Monasterio Tattersall S.A.

Un autoelevador eléctrico CAT modelo ET3000 es uno de los objetos a rematar. Tiene cargador y una torre triple con desplazador. Además, se subastarán otros autoelevadores marca Yale, Toyota y Linde.

Autoelevador eléctrico CAT.

Autoelevador eléctrico CAT.

También, se rematarán vehículos de diferentes marcas y condiciones. Por un lado, se subastará un Fiat Ducato año 2014, que tiene 61.000 kilómetros. Y la puerta del conductor golpeada y además falta la puntera del paragolpe trasero como también el estéreo. Su interior no tiene parasol. Mientras que su motor no está probado.

Fiat Ducato.

Fiat Ducato.

Un Citroën Berlingo año 2011 será otros de los lotes a rematar. Tiene un kilometraje de 95.811. También conserva varios golpes en el lateral derecho, las manijas rotas y el tapizado roto. Tiene estéreo.

Otro vehículo a subastar es una Kangoo Renault de 147.233 kilómetros. Tiene un pequeño golpe en el capot, el foco trasero roto y un golpe tanto en el zócalo como en la puerta. Sumado al volante gastado. Conserva el estéreo.

'Otros' a subastar.

‘Otros’ a subastar.

Otros de los lotes que ingresan en la categoría ‘Otros’ son tanques, arenadoras, heladeras, microondas, aire acondicionados, bascula electrónica, pares de zapatos de seguridad, filtros, sillones, llenadoras, caldera para producción de vapor, tanques, scanner y chatarra, entre otros.

 

 

Fuente: Ambito