z.system

La aplicación de mensajería instantánea permite enviar imágenes y videos entre contactos y grupos. Pero a veces el contenido pierde calidad. Entérate la forma de evitarlo.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp permite enviar imágenes y videos entre contactos y grupos. Pero muchas veces esas fotos pierden calidad. De todas formas, hay una manera de evitar que ocurra. Conoce cómo enviar fotos en alta calidad.

Aunque el usuario esté conectado al Wifi o a los datos móviles, la app propia de Facebook antes solo permitía mandar imágenes comprimiendo no solo el tamaño sino también la resolución de la misma. Pero actualmente ya es posible compartir fotos sin perder la calidad. Así, tus amigos podrán ver las imágenes en el formato original.

WhatsApp.

WhatsApp.

WhatsApp: cómo enviar fotos en alta calidad

La posibilidad de mandar fotos y videos en alta calidad influye en los datos móviles del contacto que las reciba ya que, al enviarlas en HD, el contenido pesará más de lo normal en WhatsApp. Los pasos para cambiarlo son:

  • Tener la última versión de WhatsApp.
  • Abrir la app y dirigirse a Configuración o Ajustes.
  • Ingresa a Almacenamiento y datos.
  • Pulsar en Calidad de carga de los archivos. Allí seleccionar la calidad deseada: automática, que comprime de manera moderada el archivo; mejor calidad, en caso de querer enviar fotos en alta resolución; y ahorro de datos, si desea mandar imágenes aún más comprimidas y así consumir menos cantidad de datos. Una vez elegido, ir a Guardar datos.
WhatsApp.

WhatsApp.

El servicio de mensajería instantánea, creado en California, Estados Unidos, es una de las aplicaciones de mensajería que muchos de sus usuarios están utilizando por sus características fáciles y simples de usar. Su plataforma, que también es utilizada por grandes y chicos, ofrece una serie de funciones que otras aplicaciones con el mismo objetivo no cuentan.

 

Fuente: Ambito