z.system

Los emoji hacen que nuestras conversaciones sean dinámicas, entretenidas y divertidas. Sin duda, hay muchos de ellos por lo que es normal confundirse su significado.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo que actualmente cuenta con alrededor de dos mil millones de usuarios activos. La plataforma está constantemente mejorando sus funciones para darle una experiencia al usuario lo más completa posible.

Entre ellos, se encuentran los emoji y la lista que año a año se va actualizando. Ya no solo hay caritas amarillas como en un primer momento, sino que también se sumaron diferentes diseños y colores.

Al contar con una gran cantidad de emoticones, cabe la posibilidad de confundirse con el uso correcto de cada uno de ellos, es decir, su significado. En esta ocasión, estamos hablando del emoji de la cara con dientes apretados.

WhatsApp: qué significa el emoji de la cara con dientes apretados y cuándo usarlo

Los emojis nos ayudan a expresarnos cuando las palabras quedan cortas. Cada uno con su características, hacen que la conversación sea más dinámica y hasta incluso, divertida.

El emoji de la cara con dientes apretados o el Grimacing Face tiene un significado muy particular. De acuerdo con Emojipedia, sitio web especializado en brindar un significado a todos los emojis existentes, se trata de una expresión de diferentes emociones que varían acorde al contexto de la conversación.

Negatividad, tensión, nerviosismo, vergüenza e incomodidad son algunos de las sensaciones que puede llegar a representar.

Y es que no importa si te encuentras en una conversación de WhatsApp, en otra aplicación de mensajería instantánea o en tu red social favorita, en cualquiera de estas opciones el emoji en cuestión posee el mismo significado.

Grimacing Face fue introducido en el año 2012 a través de Unicode 6.1 y se agregó a Emoji 1.0 desde 2015 en apps y redes sociales como Facebook, WhatsApp, Instagram, Google.

 

Fuente: Ambito