z.system

¿Te volviste adicto a la nueva serie de Netflix? Entonces, no podes dejar pasar la oportunidad de tener esta serie de stickers.

¿Viste “Squid game” y te quedaste con ganas de más? Cada vez que sale una nueva serie en Netflix y se vuelve viral, no dejamos de pensar en ella. “El juego del calamar” llegó hasta incluso la plataforma de mensajería instantánea, WhatsApp, por su expectante trama y su enigma constante.

“Squid game” o “El juego del calamar” está triunfando en Latinoamérica. Y es que la serie que recién se ha estrenado en la plataforma de Netflix ya goza de muchos fanáticos quienes disfrutan de cada episodio, es por ello que no te podes perder los stickers de la serie que podría convertirse en la más vista de Netflix

Muchod usuarios ya empezaron a descargar los famosos stickers de WhatsApp para compartirlos con todos sus amigos. Uno de los que destacan es el de la muñeca gigante sin expresión y que no solo causa intriga, sino también cierto susto en los usuarios de la app de mensajería.

Para poder descargar los stickers de la serie es necesario contar con una aplicación extra que te permitirá añadir a WhatsApp las pegatinas que causan sensación. Así que, ¿Qué estás esperando?

WhatsApp: cómo descargar de los stickers “El juego del calamar”

Para poder tener los stickers de WhatsApp de la serie surcoreana de Netflix “Squid game” o “El juego del calamar” deberás realizar los siguientes pasos:

  1. Descarga la aplicación Stickers Maker, disponible para Google Play o iOS Store.
  2. Una vez los tengas en tu celular, ingresa a este link.
  3. Pulsa donde dice “Añadir en WhatsApp” y todos los stickers de “El juego del calamar” empezarán a cargar.
  4. Ve a WhatsApp y observarás en la sección de stickers una colección y ya tendrás la colección en tu dispositivo (si deseas agregar otros stickers deberás seguir los mismos pasos).

 

Fuente: Ambito