z.system

¿Alguna vez quisiste editar los íconos de los grupos? Con la nueva herramienta que está desarrollando la plataforma de mensajería instantánea se podrá usar cualquier emoji y una selección de stickers.

Tomar una foto, seleccionar una foto de la galería o buscar en Internet una imagen, son las tres formas que nos ofrece WhatsApp para añadir una imagen a un grupo. No obstante, esto cambiará dentro de poco ya que la plataforma de mensajería instantánea se encuentra probando un editor de íconos.

WhatsApp busca ofrecer a los usuarios una nueva forma de personalizar los iconos de los grupos. Por lo que, próximamente, permitirá crear nuestros propios íconos de forma clara y sencilla, sin tener que seleccionar fotos de la galería o de Internet.

Cómo es el editor de iconos los grupos de WhatsApp

Si bien en la versión beta de WhatsApp para iOS se entrenó un editor de iconos para grupos, actualmente se está desarrollando esta misma herramienta para Android.

El editor de iconos continúa en desarrollo. El cual permitirá seleccionar un color de fondo y añadir un emoji o sticker como icono, aunque esta última característica todavía no está implementada en Android.

En la versión lanzada en la beta de iOS, la nueva función de la plataforma de mensajería instantánea, permite al usuario añadir un emoji o sticker y personalizar los iconos de los grupos. El usuario podrá usar cualquier emoji y una selección de stickers.

La versión del editor de iconos para grupos de Android todavía no está disponible para ningún usuario debido a que se encuentra en una etapa muy temprana de su desarrollo.

 

Fuente: Ambito