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Es una Ford F-150 Raptor valuada en 95 mil dólares.

Marcos Rojo tiene en su cochera una Ford F-150 Raptor, una de las pick ups más bestiales del mercado (sino la más), pero parece que su imponente look de fábrica no le resultó suficiente y decidió tunear la carrocería. La llevó a un especialista en gráfica vehicular y la ploteó con un tono muy llamativo.

El defensor de Boca la compró como nueva en color blanco (su precio en el mercado argentino es de 95 mil dólares) y le encargó a los especialistas de Apa ID Ploteos que la tunearan con un tono cobrizo que no está disponible de fábrica. Mirá el video del antes y el después a continuación

La Ford F-150 Raptor es la pick up más deportiva de la marca americana. Las suspensiones, el despeje, los refuerzos, las protecciones y los neumáticos forman un conjunto a la medida de las competencias todoterreno más exigentes del mundo.

A diferencia de la F-150 de anterior generación, que no llegó al país, esta edición tiene carrocería construida en aluminio y en el caso particular de la Raptor, reemplaza el motor V8 de aspiración normal por un V6 3.5 biturbo Ecoboost (naftero) con poderosos 456 CV y un torque de 691 Nm. Eso le permite obtener prestaciones impresionantes, con una aceleración de 0 a 100 km/h que estaría por debajo de los 6 segundos.

Semejante nivel de fuerza es administrado por una caja es una automática de diez marchas, y por supuesto la tracción es integral con reductora, a lo que la Raptor agrega el sistema denominado Terrain Managment System, que permite setear la tracción en hasta seis modos de manejo pre-establecidos: Baja, Sport, Weather, Mud/Sand, Rock Crawl y Normal. Es un recurso similar al ya visto en la Ranger Raptor, pero con prestaciones muy superiores.

Su carácter de chata extrema y deportiva no le impide ofrecer un alto nivel de confort interior en su amplio habitáculo, enriquecido con un generoso equipamiento que incluye butaca, volante y pedales eléctricos, climatizador bizona, cobertor de carga, escalera en portón, portón eléctrico, pantalla táctil de 8″, sensor de estacionamiento y lluvia, tapizado de cuero y techo panorámico.

También se destaca en seguridad, con control de estabilidad, cámara 360°, freno autónomo de emergencia y, entre otros dispositivos, ocho cinturones de seguridad incluyendo los integrados a los cinturones traseros, un sistema que estrenó el Mondeo en el mercado argentino. También trae un paquete de asistencias a la conducción que contiene alerta de punto ciego, mantenimiento de carril, frenado de emergencia, luces delanteras automáticas y control crucero adaptativo.

Así era antes del ploteo. Foto: 93 producciones.
Así quedó tras el ploteo. Foto: 93 producciones.