z.system

La app de mensajería comenzó a desarrollar una nueva función para que sus usuarios puedan reaccionar a los mensajes de chat y archivos de otras personas.

WhatsApp, con más de dos mil millones de usuarios, es una de las aplicaciones de mensajería más consumidas a nivel mundial, por lo cual trabaja constantemente para brindarle al cliente la mejor experiencia posible dentro de la plataforma.

En este caso, la app comenzó a desarrollar una nueva función para que sus usuarios puedan reaccionar a los mensajes de chat y archivos de otras personas a través de emojis.

Las reacciones son una función ya disponible en diferentes aplicaciones de mensajería y redes sociales, como Instagram, Twitter, iMessage y Facebook.

Al igual que en los mensajes directos de Instagram, donde podemos reaccionar con un corazón al mensaje recibido, en WhatsApp tendremos una experiencia similar. Y todo indica que próximamente tendremos las reacciones a los mensajes de la app en una versión final.

La aplicación avisará que para obtener la función, deberán tener que actualizar la plataforma para poder ver las reacciones, lo que también deja bastante claro que serán varios los usuarios los que podrán utilizar estas reacciones en los mensajes.

Hasta el momento no disponemos de un pantallazo donde se pueda ver perfectamente las reacciones de WhatsApp, desconocemos si tendremos en nuestra mano un abanico de mayores posibilidades para así usar un corazón, un emoji de cara sonriente u otro con el que podamos dar el visto bueno a un mensaje recibido.

Así que no nos queda otra cosa que esperar para que pronto podamos disfrutar de esa experiencia de comunicación sin tener que enviar un mensaje.

Por ahora no se conoce el aspecto de la función, que no está presente en la versión estable, pero las notificaciones de WhatsApp advierten a los usuarios de que solo podrán recibir reacciones si su aplicación está actualizada

 

Fuente: Ambito