z.system

Si alguna vez quisiste permanecer en línea sin que nadie lo sepa, está es la oportunidad que aprendas a hacerlo. Solo necesitarás utilizar WhatsApp Web y descargarte una extensión de Chrome.

¿Querés permanecer en línea sin que nadie lo sepa? Con WhatsApp Web es posible, de una forma bastante sencilla y está disponible para todos los usuarios.

Primero recordemos que WhatsApp Web es la función del aplicación de mensajería instantánea más utilizada en los smartphones que funcionan con sistema operativo Android y IOS.

Entre las últimas actualizaciones implementadas por WhatsApp tenemos la posibilidad de acelerar la velocidad de los audios, el “modo multidispositivo” y recientemente, activar los mensajes de fotos y videos para que solo se vean una vez.

Hasta el momento, conocíamos la posibilidad de utilizar la herramienta de Paint y poder sacar captura pantalla desde la versión web. Si bien no tiene tantas herramientas como usar la plataforma de mensajería instantánea desde el teléfono móvil, día a día WhatsApp Web va mejorando.

Para no aparecer en línea mientras navegar por WhatsApp Web, tendrás que descargarte una extensión y trabajar desde el modo incógnito. En caso de que quieras probarlo, deberás seguir los siguientes pasos:

¿Cómo eliminar el “en línea” en WhatsApp Web?

  1. Abrir Google Chrome o configurarlo como navegador principal.
  2. Descarga WAIncognito(esta extensión te permitirá ingresar a WhatsApp Web, desde el navegador, en modo incógnito) y escanea el código QR.
  3. Luego te aparecerá una función para usar WhatsApp Web en un nuevo modo.
  4. Activa el “modo incógnito” y de esa forma la “última vez” no volverá a aparecer. Podrás seguir chateando con normalidad con tus amigos sin necesidad de aparecer “en línea” en la PC.

Cabe destacar que este truco solo funciona usando WhatsApp Web desde un navegador, eso quiere decir que si utilizas la app nativa de Windows 10, es posible que no funcione.

También es importante destacar que esta extensión para Chrome es 100 % segura y solo tiene como objetivo deshabilitar la función de “en línea” en su navegador.

 

Fuente: Ambito