z.system

WhatsApp Web tiene más de 5 años y no deja de actualizar sus herramientas desde que se creó. Con la extensión de Paint, podrás editar desde la plataforma sin tener que migrar al celular.

WhatsApp Web, en comparación con la versión móvil, sigue siendo una plataforma muy básica. No se pueden añadir contactos, publicar estados o filtros en las imágenes, por ejemplo. Sin embargo, al conocer esta herramienta que implementó Facebook el problema tendrá una solución muy sencilla. Solo hará falta descargarse una extensión de Google Chrome, la cuales son funciones extras o programas que añades de manera muy fácil en el navegador para mejorar su rendimiento.

Con bajarse la extensión de Paint, se podrá utilizarla como herramienta de edición. No hará falta recorta la foto, pintarla o ponerle textos o emojis desde el celular. Se encuentra disponible en la versión beta.

WhatsApp Web tiene más de 5 años desde que se creó, pese a ello las actualizaciones y mejoras no cesan. A medida que avanza el tiempo, se convierte en una herramienta útil, simple y para nada compleja.

Instalar la extensión en Chrome

  1.  Desde la computadora, ingresa a la página de Paint for WhatsApp Web de Chrome.
  2. Presiona en Agregar a Chrome.
  3. Una vez presionado, habrá que pulsar sobre Agregar extensión.
  4. Haz clic sobre el ícono del rompecabezas (Extensiones) que se ubica en el extremo superior derecho de Chrome, al costado de la foto de perfil de Gmail.
  5. Se abrirán todas tus extensiones de Chrome, pero, busca la que dice Paint for WhatsApp Web y aprieta el ícono de la tachuela (Fijar).
  6. Si te das cuenta en el extremo superior derecho saldrá el ícono de la extensión que acabas de instalar.
  7. Ahora, presiona extensiones, pulsa los tres puntos verticales a la derecha de WhatsApp Web e ingresa a opciones. Se abrirá una nueva ventana para que puedas configurar la extensión.

¿Cómo utilizar Paint en WhatsApp Web?

  1.  Ingresa a WhatsApp Web desde una PC o portátil.
  2. Ahora, busca una imagen cualquiera y haz clic derecho sobre ella.
  3. Se desplegarán varias opciones y habrá que elegir la que dice: Edit and Share with Paint for WhatsApp Web.

Se abrirá una nueva ventana para que edites la imagen. Puedes pintarla utilizando varios colores, aumentarle el tamaño al pincel y colocarle texto con varios tipos de fuente en cursiva y negrita.

 

Fuente: Ambito