z.system

Muchas veces utilizamos los emojis para expresar algún sentimiento en las conversaciones. En esta ocasión, vemos en qué momento es posiblie utilizar la carita congelada.

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de internet. La plataforma de mensajería instantánea cuenta que diversas actualizaciones a lo largo de los años. Siempre mejorando y perfeccionando sus herramientas. Ahora, no solo podrás encontrar contenido multimedia, stickers o gif, sino que también una cantidad de emojis totalmente diferentes.

Una de las últimas actualizaciones fue la posibilidad de aumentar la velocidad de los audios. A su vez, implementó la modalidad de “Ver una vez” en las fotos. La cual consta de pulsar el botón con el número 1 que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla antes del envío

Al principio, los emoji se caracterizaban únicamente por ser caritas amarillas; a medida que pasaba el tiempo, se fueron incorporando distintas verduras, animales, profesiones, expresiones, figuras geométricas y hasta los corazones en diversas tonalidades.

Muchas veces utilizamos los emojis para expresar algún sentimiento en las conversaciones. En esta oportunidad, hay un emoji en particular que se usa para demostrar que estás con frío o que en el lugar donde te encuentras la temperatura es demasiado baja.

Hablamos del emoji de la cara azul congelada. Según Emojipedia, la página que se encarga de compilar y explicar al detalle todos los íconos que se encuentran en la plataforma, puede representar hostilidad (jerga, frialdad ) o excelencia (jerga, frialdad o frialdad). Incluso, es posible usarla cuando alguien hace un comentario sarcástico.

De acuerdo con la página oficial, Cold Face fue aprobado como parte de Unicode 11.0 en 2018 con el nombre “Freezing Face” y se agregó a Emoji 11.0 en 2018.

 

Fuente: Ambito