z.system

La tradicional muestra de la industria que organiza el IAPG no se realizará este año sino a comienzos del 2022. También está previsto que hacia fines de 2022 tenga lugar la versión patagónica de la muestra.

Por segundo año consecutivo el evento más importante de la industria hidrocarburífera debió ser postergado, aunque en esta ocasión ya tiene una fecha definida y la tradicional Expo Argentina Oil&Gas se realizará en marzo del año que viene.

El encuentro de los principales actores de la industria hidrocarburífera es organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG), desde donde se detalló que la nueva fecha para el encuentro de la AOG 2021 será del 20 al 23 de marzo del año que viene, como siempre en el predio de La Rural de Buenos Aires.

Según se explicó la reprogramación al indicar que “al IAPG y a sus empresas socias y expositoras les pareció lo más prudente para con el personal de stands, expositores, socios y profesionales del sector energético, que generalmente visitan la Expo desde varios puntos del país y del extranjero”.

Y se recordó que en la última edición realizada en 2019 se contó con cerca de 30.000 visitantes a lo largo de los cuatro días de exposición.

La nueva fecha prevista para el encuentro marcará lo que promete ser un año muy movido en exposiciones, ya que como todo año par, está previsto que hacia fines de año se realice la Patagonia Oil&Gas o AOG Patagonia 2022, un encuentro similar al realizado en Buenos Aires pero que tiene como sede la ciudad de Neuquén y a Vaca Muerta como epicentro de las actividades.

Desde el IAPG se detalló que la exposición patagónica también está prevista para el año que viene, como siempre hacia fines de año. El año pasado la cita debió ser cancelada por el impacto de la pandemia.

 

 

Fuente: Rio negro