z.system

La adaptación para navegadores de la aplicación de mensajería instantánea tendrá una función de edición de imágenes que permitirá retocarlas antes de enviarlas.

Si sos fanático de la fotografía, y no tenés muhco tiempo para la edición, conocé el nuevo truco de WhatsApp que permite compartir las mejores imágenes en la versión del ordenador.

WhatsApp es una de las mejores apps que podés tener instaladas para comunicarte con tus contactos. Además, mediante ella es posible enviar cualquier tipo de contenido a tus amigos, desde enlaces hasta videos, pero no todas sus versiones tienen las mismas opciones para funcionar.

Esto ocurre con el editor de fotos de WhatsApp que ahora llegará también a la versión de escritorio y navegación. La compañía de una de las aplicaciones más consumidas a nivel mundial, presentó recientemente una actualización para la beta de su aplicativo que te permitirá editar todas las fotos desde WhatsApp Web.

La edición de las imágenes solo se reduce a una pequeña actualización de las funciones, es decir que la imagen se puede modificar con un texto, añadiendo emojis, stickers o un dibujo a mano alzada, pero no tener las capacidades de añadir filtros como tiene la de tu dispositivo celular.

Centrándonos en las novedades, cada una se puede elegir con el mouse y escribir en el teclado siempre que lo necesites, como si fuera una herramienta de edición tradicional.

En el caso del dibujo a mano alzada solo tendrás que mantener pulsado el botón izquierdo para escribir una vez elegido el color. Aún así, se trata de un gran avance de la compañía en este sentido, ya que equilibra las funciones de una versión con las del resto.

Hasta el momento, esta función aparece en la versión beta de la aplicación, por lo que será cuestión de tiempo que aparezca en la versión original de la app.

Solo queda esperar, pero mientras tanto podés disfrutar de esta característica desde tu propio celular con independencia de si es iOS o Android ya que ambas versiones cuentan con ella.

Funete: Ambito