z.system

Descubrí la nueva forma de agregar un contacto utilizando solamente la app de mensajería sin tener que anotarlo número por número en tu agenda.

A través de WhatsApp podés comunicarte desde cualquier parte del mundo con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo, el único requisito es tener conexión a internet.

Desde la aplicación de mensajería instantánea tenés la posibilidad de enviar diferentes archivos multimedia como fotos, videos, audios y documentos.

La app más utilizada en todo el mundo se encuentra en constante actualización y desde la compañía añadieron funciones que seguramente no te hayas dado cuenta de su existencia, una de ellas es el ícono que se encuentra al costado de los ajustes.

Tal vez no lo sepas porque los cambios que realiza WhatsApp son casi imperceptibles, como por ejemplo: al presionar los tres puntos ubicados en el extremo superior derecho ya no aparecerá la opción ‘WhatsApp Web’, ya que fue reemplazada por Dispositivos vinculados.

Mediante el código QR, hoy te daremos a conocer un truco para poder agregar a un contacto de WhatsApp sin pedirle su número, muchas veces hacer esto es un tanto molesto, pero hacerlo con este truco es mucho más sencillo de lo que te imaginas.

Si todavía pedís el número de teléfono, hoy descubrirás la nueva forma de agregar a un contacto utilizando solo WhatsApp.

Este código QR sirve para escanearlo y agregar automáticamente a otro contacto sin la necesidad de estar digitando su número telefónico o agregarlo en la agenda del móvil.

Por ejemplo: si conocés a alguien y deseás comunicarte con él, alcanza con que uno de los dos escanee el código e inmediatamente se abrirá una conversación entre los dos.

Cómo agregar un contacto de WhatsApp desde la app

  • Primero asegurate que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes en el Play Store de Android o la App Store de iOS.
  • Ahora, abrí la aplicación e ingresá a los tres puntos verticales ubicados en el extremo superior derecho.
  • Se desplegarán varias opciones y tenés que hacer clic en ‘Ajustes’.
  • En esta sección tenés que apretar el código QR que se encuentra en el extremo superior derecho.
  • Aparecerán dos pestañas: ‘Mi código’ o ‘Escanear código’.
  • El primero es para que escaneen tu código y el segundo lo contrario.

Así de fácil es agregar un numero sin pedir su teléfono, así que la próxima vez que tengas que agregar a alguien no dudes en hacerlo de esta forma, ya que ahorrará tiempo y conocerás los cambios imperceptibles de la app.

Fuente: Ambito