z.system

Está pensado para el transporte urbano, cómodo, chico y con gran capacidad de carga. Cuenta con un motor naftero 1,2 Lt y caja manual de 5 velocidades

El mercado de vehículos se sigue agrandando y los segmentos están cada vez más diversificados, con propuestas para todas las necesidades y de todas las marcas.

En este contexto, CVN Motors presentó el vehículo utilitario Z-TRUCK, ensamblado en el país por el Grupo Iraola, con el respaldo de una marca como Zanella.

El modelo Z-TRUCK es un utilitario de carga práctico, útil y ágil para circular en zonas urbanas. Está pensado para transportar hasta 690 kg de carga, con una longitud de caja de 2,8 metros. Cuenta con una cabina simple con un amplio espacio interior, aire acondicionado, y es impulsado por un motor naftero 1,2 Lt de 63cv, con transmisión manual de 5 velocidades y un torque máximo de 112Nm.

Los nuevos Zanella Truck cargan hasta 690 kilos.

Los nuevos Zanella Truck cargan hasta 690 kilos.

En cuanto a las dimensiones, mide 4.88 metros de largo; 1.65 m de ancho y 1.92 de alto. La distancia entre ejes es de 3070 mm y tiene espacio para dos personas.

Martín Torilo, director de CVN Motors, expresó que “somos una empresa de movilidad, en contante innovación y crecimiento, ya que estamos muy atentos a las necesidades del mercado. Es por esto que, el lanzamiento de Zanella Z-TRUCK se suma a nuestro portfolio como la mejor opción en vehículos de trabajo, contando con el respaldo y la calidad de nuestra compañía”.

Los camiones Z-TRUCK son comercializados en concesionarios oficiales de todo el país, y en la tienda oficial de CVN Motors en Mercado Libre. El precio es de 19.600 dólares y es parte de la oferta de la marca que crece como ensambladora en el mercado local sumando nuevas propuestas para poder destinar al mercado de carga, como es el caso de este modelo con una gran capacidad en comparación con las dimensiones y el motor que ofrece.

El Grupo Iraola & CVN Motors

Grupo Iraola, empresa de capitales argentinos con presencia internacional, tiene más de 50 años de trayectoria industrial en el país y una sólida estructura comercial, logística y administrativa que se orientada a la satisfacción del cliente. La compañía se encuentra conformado por diversas unidades de negocios enfocadas en el mercado de autopartes, motos, agropecuario, energético, financiero y CVN Motors, su división automotriz,

Es así que, CVN Motors apuesta a la movilidad sustentable con la incorporación de los buses 100% eléctricos y GNC marca Corven Buses. Además, distribuye y comercializa en Argentina vehículos comerciales de la marca Foton, líder internacional en la fabricación de camiones livianos, medianos y pesados, vans, pickups, buses y vehículos especiales para la construcción. Y recientemente la incorporación de Zanella Truck.

 

 

Fuente: Iprofesional