z.system

Tras la subasta fallida de marzo, tres coches, dos autos y una camioneta de alta gama tendrán nuevo remate en el Radisson Montevideo Victoria Plaza.

El próximo 10 de agosto se volverá a rematar tres vehículos de alta gama, que pertenecieron al sindicalista argentino Marcelo Balcedo, actual detenido en Uruguay desde 2018, dado a que quien ganó la subasta a finales de marzo indicó que en verdad no tenía el dinero para pagar.

Los autos se podrán conocer el 5, 6, 9 y 10 de agosto en la Sede de la Asociación Nacional de Rematadores Tasadores y Corredores Inmobiliarios (ANRTCI), en Montevideo, de 10 a 16. En tanto, el mismo día de la subasta también se podrán visitar hasta las 14.

Según lo dispuesto por la Junta Nacional de Drogas en las bases del remate, los interesados en ofertar en el remate deberán hacer un depósito económico como “condición sine qua non”. Además deberán presentar una letra de cambio “emitida por un banco de plaza por valor u$s 15 mil, que deberá ser presentada en la Sede de la ANRTCI hasta las 17 del día previo a la realización del remate o el día de la subasta únicamente en el Hotel Radisson Victoria Plaza a partir de la hora 13 y hasta las 14.50”.

Además, la misma letra “deberá encontrarse emitida a nombre de la persona física que concurra a participar de la puja en forma presencial, debiendo estar endosada por la misma”.

La posibilidad de volver comprarlos se activó pero para evitar que se repita la situación, los organizadores cambiaron el mecanismo.

Eran cuatro los coches que se subastarían originalmente el 25 de marzo. Uno de ellos, un Porsche Boxter S (con 5.339 kilómetros) logró ser vendido en esa oportunidad a u$s 75 mil más comisión. En cuanto a los otros tres, la subasta se hará el 10 de agosto a las 15 en el Ballroom del Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza.

Los interesados podrán hacerse de un Chevrolet Camaro 2SS (año 2014, con 7.023 kilómetros), que se había subastado a fines de marzo por u$s 82 mil más comisión; un Porsche Panamera (año 2012, con 28.493 kilómetros), subastado en esa fecha a u$s 125 mil más comisión y una camioneta Range Rover 5.0 HSE Supercharged (año 2016, con 19.602 kilómetros), también subastado frustradamente a u$s 133 mil más comisión.

Otra manera de participar en este remate es realizar una transferencia de u$s 15 mil en la Cuenta Corriente en dólares del BROU, a nombre de Panormos S.A, con una antelación no menor a 24 horas previas al lunes 9 de agosto.

En este sentido, se deberá enviar por correo electrónico el comprobante de su realización para “su cotejo en la referida cuenta bancaria, incluyendo los datos completos de una cuenta de un banco de plaza, en moneda dólares”.

 

Fuente: Ambito