z.system

Es una actualización estética y de equipamiento.

Fiat puso a la venta en la Argentina el nuevo Mobi 2021. Es una actualización que presenta cambios en términos de diseño y equipamiento, y mantiene la motorización del modelo al que reemplaza. Llega importado de Brasil, donde se produce para distintos mercados de la región.

El Mobi es el hatchback más chico de la marca italiana en la Argentina. Rival directo de Renault Kwid y Chery QQ, es también uno de los autos más baratos del país. La única versión lanzada se llama Like y tiene un precio de 1.611.800 pesos, con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Fiat Mobi 2021. Foto: Stellantis.

El Mobi Like 2021 se diferencia de su antecesor porque trae una pantalla táctil central de 7 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento, que ofrece conectividad Android Auto y Apple CarPlay con conexión sin cable y permite conectar hasta dos teléfonos inteligentes.

Al mismo tiempo, la central multimedia habilita funciones tales como la navegación con Waze y Google Maps, la música (streaming o MP3), el reconocimiento por voz (Siri o Google Voice), la lectura y respuesta de mensajes con manos libres para SMS y WhatsApp, y la integración del calendario.

El motor del Mobi sigue siendo un naftero 1.0 litros de cuatro cilindros y 70 caballos, con caja manual de cinco velocidades. De acuerdo a la ficha técnica oficial, alcanza una velocidad máxima de 150 kilómetros por hora.

Viene disponible en colores blanco, plata, negro, rojo y gris.

Equipamiento completo del nuevo Fiat Mobi

  • Exterior: espejos exteriores color carrocería, faros antiniebla delanteros, faros delanteros con máscara oscura, luces diurnas, llantas de aleación de 14 pulgadas, manijas de puertas color carrocería, paragolpes color carrocería y tercera luz de stop.
  • Seguridad: alarma antirrobo perimetral, apoyacabezas traseros regulables en altura, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y regulación en altura, inmovilizador de motor, sensor de estacionamiento trasero, sistema emergency stop signaling, sistema de frenos ABS + EBD y sistema de sujeción de sillas para niños.
  • Confort: aire acondicionado manual, apertura interna de baúl, apoyapie lado conductor, cierre centralizado de puertas, computadora de abordo, dirección asistida, espejos exteriores eléctricos con función Tilt-Down, indicador de cambio de marcha, levantavidrios eléctricos delanteros, sistema MyCar Fiat, sistema Follow Me Home y volante regulable en altura.
  • Interior: comandos de radio al volante, espejos de cortesía en parasol, portaobjetos en puertas laterales, pantalla multimedia touch de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, tacómetro y toma de 12 voltios.
Fiat Mobi 2021. Foto: Stellantis.
Fiat Mobi 2021. Foto: Stellantis.
Fiat Mobi 2021. Foto: Stellantis.
Fiat Mobi 2021. Foto: Stellantis.
Fiat Mobi 2021. Foto: Stellantis.

Fuente: TN