z.system

Incorporó una nueva versión de entrada, Attractive, y modernizó a la opción S-Design, con toques italianos y una estética más deportiva.

El vehículo más vendido del mercado local, el Fiat Cronos, recibió un refresh en el que se destaca el exterior en la versión S-Design y la nueva opción Attractive de entrada de gama.

Con el mismo equipamiento del 2021, se modifican algunos detalles estéticos que pasan de negro mate a un tono cobrizo mate, entre los que se observa el logo “Fiat” en color cobrizo, mismo tono para fondo del “S-Design”, de la costura de los asientos y de los detalles de la consola central. También suma volante en cuero.

La versión S-design se basa en la Drive 1.3 MT, pero suma equipamiento de serie y elementos visuales con condimentos de deportividad e italianidad.Cuenta con llantas de aleación de 15’’ en color gris Neptuno, pintura de sombra, espejos en color negro piano con repetidor de giro, alerón trasero, parachoques y friso lateral con pintura cromada oscura. Esta versión se va a comercializar en tres colores: Blanco Alaska o perlado; negro Vesuvio o metalizado y gris Silverstone.

La motorización es la 1.3 de 99 CV del Cronos Drive. También trae la central multimedia de 7’’ con conectividad Android Auto & Apple Carplay; cámara de retroceso con sensores de estacionamiento traseros, climatizador automático, dirección eléctrica, baúl de 525 litros, control de estabilidad y de tracción con hill holder.

Otra novedad es la nueva versión de entrada de gama denominada “Attractive”, que se incorpora al portfolio de Cronos para seguir impulsando las ventas. Con esta nueva variante, se comercializarán 7 opciones de producto diferentes entre versiones y packs.

Su equipamiento incluye: control de tracción y estabilidad, dirección eléctrica, airbags frontales delanteros, sensor estacionamiento trasero, alarma perimetral, monitoreo de presión de neumáticos, aire acondicionado manual, espejos eléctricos, alza cristales eléctricos en las 4 puertas, llantas de acero 15’’

 

Fuente: Ambito