z.system

Es una variante intermedia llamada Feel Pack Plus.

Citroën amplió la gama argentina del C4 Cactus, el SUV compacto que compite en el segmento de Ford EcoSport, Chevrolet Tracker, Volkswagen T-Cross, Jeep Renegade, Honda HR-V, Nissan Kicks y Peugeot 2008, entre otros modelos de esta categoría.

La nueva versión se llama Citroën C4 Cactus Feel Pack Plus y se distingue de la Feel Pack porque agrega carrocería bitono, barras de techo flotantes, volante de cuero bitono y tapizado de cuero.

El equipamiento de la flamante variante Feel Pack Plus incluye además ayuda al arranque en pendientes, seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina), indicador de descanso, cierre centralizado de puertas, baúl con mando a distancia, detector de sub-inflado de neumáticos y faros antiniebla delanteros.

También trae dirección asistida variable, radio, MP3, Bluetooth, pantalla táctil de 7 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento (es compatible con Android Auto y Apple CarPlay), volante multifunción, climatizador automático digital, limitador y regulador de velocidad programable, levantavidrios delanteros y traseros eléctricos, espejos exteriores con regulación eléctrica, columna de dirección regulable en altura, luces diurnas de Led y llantas de aleación de 17 pulgadas (los neumáticos son 205/55 R17).

Nuevo C4 Cactus Feel Pack Plus. Foto: Citroën.

Lo que resigna en relación con el nivel de equipamiento full denominado Shine es el sistema Grip Control (mejora la adherencia del vehículo en diversos terrenos fuera del asfalto, sin ser una tracción 4×4), alarma perimetral, acceso y arranque sin llave, arranque con botón, encendido automático de luces, sensor de lluvia y manijas de puertas color negro brillante, además del sistema Active City Brake.

El motor de esta nueva versión es el conocido naftero 1.6 litros de 115 caballos de potencia. Está la posibilidad de combinarlo con una caja manual de cinco velocidades o con una automática de seis, según las preferencias del conductor. La motorización naftera 1.6 litros THP turbo de 165 caballos de potencia sigue siendo exclusiva del nivel de equipamiento Shine. En ninguno de los casos se ofrece una tracción integral 4×4.

La gama 2022 del C4 Cactus quedó conformada de la siguiente manera:

  • Citroën C4 Cactus Feel: 2.460.500 pesos
  • Citroën C4 Cactus Feel Pack: 2.624.500 pesos
  • Citroën C4 Cactus Feel Pack Plus: 2.707.700 pesos
  • Citroën C4 Cactus Feel Pack Plus Bitono: 2.732.700 pesos
  • Citroën C4 Cactus Feel Pack Automático: 2.749.300 pesos
  • Citroën C4 Cactus Feel Pack Plus Automático: 2.767.200 pesos
  • Citroën C4 Cactus Feel Pack Plus Bitono Automático: 2.767.200 pesos
  • Citroën C4 Cactus Shine Automático: 2.767.200 pesos
  • Citroën C4 Cactus Shine Bitono Automático: 2.767.200 pesos
Nuevo C4 Cactus Feel Pack Plus. Foto: Citroën.

Fuente: TN