z.system

La marca adelantó en un video los detalles del todoterreno que se fabricará en el Mercosur y que llegará para competir en el segmento de los más grandes

Después de confirmar el nombre, y de presentar una imagen de su exterior, Jeep dio a conocer cómo será el interior del nuevo Commander, el modelo que llegará al mercado para ser parte del segmento de los más SUV más grandes, con 7 asientos.

El lanzamiento del vehículo será en el segundo semestre del año, y es considerado uno de los más importantes para la marca que empezará a competir en una nueva categoría.

Destacando texturas y materiales, el mismo presenta imágenes de los asientos de cuero y gamuza marrón, que fueron diseñados para ofrecer lo último en refinamiento y comodidad, así como el apoyabrazos con la inscripción Jeep 1941 marcado en bajo relieve. El panel de instrumentos full digital, con animación del nombre del modelo, confirma el refinamiento y la tecnología presentes en el nuevo Jeep Commander. Las tres filas de asientos con amplio espacio y comodidad para hasta siete pasajeros es otro de los puntos más destacados del teaser.

El Commander se fabricará en la planta de Pernambuco, donde la marca también produce Fiat Toro, Jeep Renegade y Jeep Compass, todas del mismo grupo Stellantis, formado por FCA (Fiat-Chrysler) y PSA (Peugeot-Citroën).

Su lanzamiento está programado para los últimos meses del 2021, el nuevo modelo elevará el nivel de lujo y sofisticación de la marca en la región.

Junto con esta presentación, el grupo Stellantis también tendrá otro producto importante que se sumará al mismo segmento, pero en este caso será de la marca Fiat, que empezará a competir entre los modelos más vendidos del mercado.

Por ejemplo, reciéntemente, Peugeot presentó los nuevos 3008 y 5008, al tiempo que DS, del grupo PSA, tiene en vista el lanzamiento de un nuevo modelo híbrido que será el nuevo de la compañía en estrenar este tipo de motorización.

Con todo esto, el conglomerado se da el gusto de estar en el puesto número uno con el modelo más vendido, el Cronos, que es desde hace 7 meses líder en ventas con una amplia participación de mercado y un notable crecimiento en los patentamientos finales según datos de ACARA.

 

 

Fuente: Iprofesional