z.system

Hoy en día es común observar que los usuarios manejen constantemente dos o más líneas telefónicas. Si sos una de estas personas, conocé cómo podes utilizarlas en simultáneo y en el mismo navegador.

Si tenés dos números de teléfono con WhatsApp y querés usarlos al mismo tiempo en la web de la aplicación hay una manera simple y rápida de hacerlo sin problemas. Con este truco vas a poder usar dos cuentas de WhatsApp Web al mismo tiempo en la misma computadora.

Para hacerlo solo vas a tener que ingresar a WhatsApp Web y colocar el código QR que te solicita con la primera cuenta que querés asociar. Para eso vas a la app de tu teléfono y en la parte superior derecha seleccionás los tres puntos y luego “vincular un dispositivo”.

Ahora, si querés sumar el WhatsApp Web de otro teléfono activo solo tenés que abrir una pestaña de incógnito en tu computadora y repetir los mismos pasos con tu otro dispositivo. ¡Y listo! De esta forma mantendrás tus dos cuentas de WhatsApp activas desde una sola computadora.

¿Cómo tener dos cuentas abiertas en WhatsApp Web?

Para conectaer dos cuentas de WhatsApp Web en una sola PC tendremos que recurrir a cualquier navegador disponible en el mercado. Solo debes asegurarte de que el browser a utilizar cuente con una función para navegación incógnita.

La mayoría de navegadores basados en Chromium cuenta con esta opción: Chrome (modo incógnito), Edge (InPrivate), Brave. Otros como Firefox también tienen una función similar.

  • En tu navegador de preferencia, andá a WhatsApp Web (en su versión en línea, no la aplicación).
  • Iniciá sesión en tu primera cuenta escaneando el código QR que aparece en tu teléfono.
  • Cuando tengas ya activa la primera cuenta, abrí la navegación incógnita de tu browser (usualmente se activan con la combinación de teclas Ctrl + Shift + N).
  • Se abrirá una nueva pestaña donde no habrá ninguna cuenta añadida.
  • Abrí WhatsApp Web en esta pestaña e ingresá con tu segunda cuenta de WhatsApp.
  • Listo, ahora solo debés alternar entre estas dos ventanas para usar ambas cuentas a la vez.

Fuente: Ambito