z.system

 

Los niveles de competitividad y productividad son cruciales para las empresas y su mantenimiento conlleva una gestión eficaz de los recursos. La duda surge a la hora de alcanzar los objetivos marcados. Dentro de este contexto, las herramientas para la planificación de recursos empresariales, o sistemas de administración, son una alternativa a considerar. Este tipo de soluciones se caracterizan por su alto grado de personalización y flexibilidad ya que suelen incluir módulos desarrollados específicamente para el segmento. Así, con toda la información recopilada una organización puede tomar decisiones no sólo mucho más rápido. También de manera más eficaz.

En esa nota, compararemos los sistemas más importantes del sector.

Nos pusimos en contacto con cada unos de los proveedores de software quienes completaron una planilla y nos enviaron una reseña de su empresa.

Calden-Oil:

Aoniken Servicios IT S.A., la empresa productora del software líder en el mercado de estaciones de servicio, está integrada por profesionales de altísimo nivel cuya obsesión es dotar al usuario de una experiencia de uso única por su sencillez, versatilidad, exactitud y confiablidad. La constante investigación del mercado mundial la convierte en vanguardista en la búsqueda de soluciones tecnológicas de avanzada. Las más de 1.000 estaciones de servicios que usan Calden Oil, son la clara muestra de la preferencia de una industria que busca profesionalizarse y contar con herramientas modernas que le permitan tomar decisiones ágiles y certeras en los tiempos complejos que se viven.

Contacto:

z.system:

Somos una empresa de desarrollo de software, nacimos en 1995 y logramos adquirir una amplia experiencia no solo en el desarrollo de soluciones de última generación, sino que hemos crecido como empresa de servicios y atención al cliente. Nuestro objetivo es brindarle una herramienta que solucione sus problemas cotidianos, le permita tomar decisiones de mayor nivel y lograr el crecimiento de su empresa. Nuestra meta es posicionarnos como empresa líder en soluciones informáticas vinculándonos con empresas en su proceso de modernización como un factor impulsor de su desarrollo y productividad. Lograr que nuestros clientes sientan que en z.system tienen un aliado confiable y ético que con sus servicios verdaderamente contribuye al éxito de sus negocios.

Contacto:

Grupo Oleum:

Constituida en el año 1999, con el firme propósito de proporcionar una solución integral para estaciones de servicio. A través de 22 años de trabajo en el rubro, hemos podido desarrollar, junto con nuestros clientes el sistema de gestión denominado Oleum Software, que permite la integración de todas áreas de trabajo desde el punto de venta hasta el tratamiento contable.

Contacto:

Oilnet:

Desarrollo de Software para Estaciones de Servicio y Empresas de Transporte de Combustible, todas las banderas, centralización de información. Homologado APP YPF, Mercado Pago, Posnet, PumpControl, Fusion, CEM CIO. YPF Directo. Servicio de Soporte Técnico y Consultoría.

Contacto:

Prosoft:

Aplicando ingeniería en soluciones informáticas. Trabajando desde hace treinta años en el Noroeste de nuestro país. Desde la colorida tierra Jujeña, pasando por Salta la Linda, hasta la tierra del sol en Santiago Brindamos nuestros productos y servicios a nuestros clientes. Prosoft desarrolla soluciones integrales para estaciones de Servicios de cualquier bandera. Software y hardware diseñados para la administración general y abarcando todas las áreas de su empresa. En la Playa, el bar, la gerencia, con contaduría, fidelización y premios, control de personal. Tele medición para sus tanques de combustibles, toma de datos de surtidores, dispositivos de fidelización, etc… Prosoft una empresa abocada a la excelencia y la satisfacción de sus clientes. Soporte técnico especializado que deja a su disposición años de experiencia. Estamos deseosos de recibir sus consultas y resolver sus necesidades. Prosoft, una empresa Tucumana.

Contacto:

Siges:

El sistema SIGES nace en 1991 y se desarrolla en la Ciudad de Córdoba con especialidad exclusiva en la industria de retail de combustibles, lubricantes y afines. Cumple 30 años trabajando con presencia local en Córdoba y con clientes que hoy usan SIGES en 10 provincias del Centro, Cuyo, NOA y Litoral de nuestro país. Cabe señalar que SIGES no solo está en todos sus puntos de venta, sino en la gestión administrativa-contable de cada operador minorista y mayorista, más sus actividades comerciales complementarias. Todas bajo el mismo sistema de gestión. Desarrollamos software para EE.SS. de todas las banderas y proveemos el hardware y servicios para desarrollar y mantener el 100% de las redes IP (datos, cctv y voip) tanto en venta, leasing o comodato, dando a nuestros clientes la posibilidad de una solución completa de Infraestructura de Tecnología Informática.

Contacto:

Grandi:Relevamiento sistemas

Somos una empresa argentina con una trayectoria de más de 30 años que brinda soluciones informáticas integrales para comercios y Pymes. La experiencia adquirida al haber trabajado en diversidad de rubros sumada al equipo de profesionales de la informática y el diseño web que formamos parte, son los que avalan y garantizan nuestros trabajos, brindando la seguridad y confianza que usted necesita. Trabajamos siempre junto a cada cliente, atendiendo sus necesidades y centrándonos en él, lo que nos permite conocer su negocio, y así, ofrecerle la mejor solución tecnológica, integral e innovadora, herramienta con la cual podrá competir mejor en el mercado. Los sistemas de gestión que ofrecemos son desarrollados íntegramente por personal de la empresa, lo que asegura la continuidad y soporte post venta. Son sistemas abiertos y configurables, lo que permite una amplia adaptación a las necesidades de su empresa.

Contacto

Aicon

Grupo Aicon SRL es una empresa con una propuesta seria y noble, basándose siempre en tres principios fundamentales “Profesionalismo”, “Responsabilidad” y “Compromiso”. Nuestro objetivo es brindar soluciones de alta complejidad, comprometidas con las necesidades de nuestros clientes y del mercado.

Nacimos en el año 2005 y desde entonces hemos mantenido un crecimiento sostenido, incorporando permanentemente nuevas tecnologías y productos. Este año se modernizaron todos nuestros productos a la versión de .NET 2019 (Software de desarrollo) para que nuestros clientes tengan la última tecnología a su disposición.

Contacto

Además, armamos una planilla comparativa:

Los proveedores que lamentablemente no respondieron son: Debo, DataOil, Halley, DTI, World Service y otros.