z.system

La privacidad en las redes sociales y sobre todo en la aplicación de mensajería instantánea es fundamental en los tiempos que corren. Si querés ver los estados de WhatsApp sin que la otra persona lo sepa, conocé este truco.

Si te gusta usar los servicios de mensajería y las redes sociales con más privacidad, seguramente ya estés ocultando la última hora de conexión o hayas desactivado la confirmación de lectura en WhatsApp. Otra cosa que posiblemente te interese es ver los estados de la aplicación de mensajería instantánea de alguien sin que la otra persona lo sepa.

Hace tiempo que WhatsApp creó un truco que permitía ver los estados de alguien sin que la otra persona se enterara y que consistía, simplemente, en desactivar las confirmaciones de lectura. La buena noticia es que aún existen dos trucos que siguen funcionando para ver los estados de WhatsApp alguien sin que lo sepa.

En este contexto donde todas las conversaciones viraron hacia la virtualidad en la pandemia del Covid-19, es muy difícil que alguna persona no use WhatsApp, ya que podemos encontrar a todos nuestros amigos cercanos y compañeros de trabajo, ya sea para chatear de manera privada o en grupos familiares, grupos para compartir cosas divertidas o simplemente para trabajar.

Si querés revisar los Estados de WhatsApp de tus amigos dejarás evidencia. Conoce este truco oculto para no ser descubierto.

Esta herramienta está disponible tanto para Android como para iOS, ya que la app busca que todos los usuarios, sin importar compañías o modelos de celular, tengan los mismos beneficios.

WhatsApp: qué son las historias o estados

Las historias de WhatsApp son imágenes o videos que podés compartir con tus contactos, las podés hacer más divertidas usando los elementos decorativos o trazos encima, si publicas varias se mostrarán una tras otra.

Los estados son visibles durante 24 horas y después desaparecen, se pueden ver desde la versión móvil como desde la versión web, aunque solo pueden ser creados desde el teléfono celular.

Cómo ver los estados de WhatsApp sin que tus contactos lo sepan

En estos tiempos en los que la privacidad vale oro, todos queremos pasar como incógnito para ver algunas historias o estados de WhatsApp y lo mejor es que es muy sencillo:

  • Ingresá a la app de WhatsApp
  • En la parte superior derecha encontrarás tres puntos en forma vertical
  • Hasta abajo de ese menú verás la opción de “Ajustes”
  • Entrá a la opción de “Cuenta” y después en “Privacidad”
  • Encontrá “Confirmaciones de lectura” y desactivá esa herramienta, con esto también estarás desactivando los famosos tics azules y tus contactos no podrán ver cuando leas los mensajes que te envíen
  • Ya podés comenzar a ver todas las Historias que quieras de manera incógnita, de este modo, la persona que publicó su estado no podrá saber que vos ya lo viste.

 

Fuente: Ambito