z.system

Una app te permitirá comunicarte en varios idiomas a través de la aplicación de mensajería instantánea.

Como bien sabemos, WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada, permite también hacer llamadas e intercambiar diversos archivos multimedia como imágenes, videos, fotografías, memes, audios, stickers, entre muchos más.

Hoy por hoy WhatsApp es por donde pasan la mayoría de nuestra comunicación diaria con nuestros familiares, amigos, y compañeros de trabajo. Algunas apps permiten sacarle más jugo a la aplicación de mensajería instantánea.

Por ejemplo existe iTour Translator, disponible para teléfonos con sistema operativo iOS y Android, que nos permite traducir en tiempo real llamadas por WhatsApp. Es decir, con solo instalarla podremos comunicarnos sin problema con una persona en otro idioma.

En tiempos en que la tecnología permite vender nuestro trabajo a distancia, hacia otros países, esta alternativa para telefonía móvil de tener un traductor en tiempo real puede ser una gran aliada. Aunque claro no es solo eso, porque también podemos hacer nuevos amigos en otras partes del mundo.

¿Cómo traducir en tiempo real llamadas por WhatsApp?

Lo primero que tienen que hacer los usuarios es descargar la aplicación iTour Translator. Como está disponible para teléfonos con sistema operativo iOS y Android, deberán hacer desde Play Store y Google Play, respectivamente.

Para lograr comunicarse con una persona en otro idioma es necesario instalar una aplicación llamada iTour Translator. Sólo deberás instalarla, y lo mejor es que está disponible para teléfonos con sistema operativo iOS y Android.

Es posible establecer la comunicación ya que iTour Translator se conecta con WhatsApp y a través del enlace que se manda en la app de mensajería instantánea se generan las llamadas. De forma inmediata y sencilla se comenzará a traducir la conversación para que los usuarios puedan comunicarse.

Asimismo, la app de iTour Translator es compatible con otras redes sociales como Facebook Messenger, Line, Telegram y Wechat. Y cuenta con 26 idiomas, entre los cuales están: inglés, francés, chino, portugués, alemán, japonés, ruso, árabe, danés, finlandés, noruego y más.

Cabe mencionar que para realizar la llamada con un contacto no es necesario que la otra persona tenga instalada la app en el teléfono, solamente quien requiera traducir la conversación. Además, iTour Translator no únicamente traduce las llamadas, también los mensajes de texto y la información de fotos.

 

 

Fuente: Ambito