z.system

Una de las peores cosas que te pueden hacer en la app es bloquearte, sobre todo si se trata de un malentendido, ya que no tenes forma de escribirle a esa persona. Descubrí el truco para tratar de solucionar el problema ocasionado.

Una de las peores cosas que te pueden hacer en WhatsApp es bloquearte, sobre todo si se trata de un malentendido, ya que no tenés forma de escribirle a esa persona para tratar de solucionar el problema ocasionado.

Por suerte, existe un método infalible para poder mandar un mensaje de audio a alguien que te bloqueó en WhatsApp y pueda escuchar lo que tenés para decir.

El primer paso para descubrirlo es saber si definitivamente te bloquearon de la aplicación de mensajería instantánea.

También debes tener en cuenta que igual se trata de un error por haber trasteado demasiado con las opciones de la aplicación y que te haya reportado.

Una vez tengas claro que sí que te ha ocurrido, la forma para mandarle un mensaje a alguien que te ha bloqueado en WhatsApp es francamente simple, aunque también requiere de cierta colaboración externa.

WhatsApp: cómo mandar un mensaje a alguien que te bloqueó

Lo único que necesitas para mandar un mensaje, ya sea texto o audio, es a una persona que te bloqueó en WhatsApp, un cómplice. Un amigo que tengan los 2 en común.

Simplemente pedile que te agregue a un grupo donde estén los 3. Una de las brechas de seguridad de WhatsApp es que en los grupos no se aplica la clásica dinámica de bloqueo, así que podrás escribir o mandar un audio a la persona que te tiene bloqueada en WhatsApp.

Simplemente optá por tu vía favorita y verás el tic azul en cualquiera de las 2 vías que tengas a tu alcance.

Una vez hecho esto, ya sabrás cómo mandar un mensaje a una persona que te tiene bloqueada en WhatsApp e igual puedes solucionar el problema.

 

 

Fuente: Ambito