z.system

La empresa lanzó una novedosa página web para la compra de autos usados.

ajo el lema “Están nuevos. Pero tienen su historia”, Nippon Car lanza su nueva campaña de venta de autos usados. Para esto creó nipponcar.com.ar/usados/ un completo sitio web que tiene como principal objetivo acercar de manera simple y ágil el catálogo de autos disponibles.

Para todas aquellas personas que estén pensando en comprarse un vehículo, en la página web de Nippon Car Usados encontrarán un buscador inteligente e intuitivo, con muchas categorías y filtros para elegir el auto que más se adapte a sus necesidades.

Por este mismo motivo, la empresa ofrece también una gran variedad de facilidades como el proceso de entrega homologado, garantía Nippon Car, la posibilidad de adquirir un Usado Certificado Toyota y planes de financiación a medida, que incluyen Ahora 12 y Ahora 18.

Además de que el sitio web permite conocer en detalles los vehículos a través de imágenes y descripciones de sus características, la empresa cuenta con un amplio showroom ubicado en la calle Perticone 1575 de Neuquén Capital donde los interesados podrán acercarse para recibir más información.

Nippon Car Usados: fácil, cómodo y seguro

Por otro lado, para quienes estén interesados en vender su auto, en todas sus sucursales Nippon Car Usados ofrece tasación en el acto y un exhaustivo peritaje, lo que garantiza que sólo ingresen vehículos en excelentes condiciones. Asimismo, a través del sitio web, también se puede realizar una solicitud de cotización online de manera ágil y rápida.

Compra de usados en Bariloche

Desde el próximo 23 al 25 de junio Nippon Car Usados Seleccionados estará en la ciudad de Bariloche, en la sucursal ubicada en Elordi 320. Esta será la oportunidad para los residentes de la zona andina que quieran cotizar su vehículo. Simplemente podrán acercarse al lugar o coordinar un turno de manera online haciendo clic aquí.

Usados Certificados Toyota

Por último, el punto distintivo que ofrece este nuevo programa de compra y venta de autos, son los Usados Certificados Toyota. Se trata de vehículos Toyota, con menos de 5 años o 130.000 kms, con todos los servicios técnicos oficiales y que superan los 150 puntos de inspección específicos.

 

 

Fuente: Rio negro