z.system

Una estación de gasolina típica tiene una capacidad de almacenamiento de 30.000 a 40.000 galones en tanques subterráneos. En el pasado, estos tanques a veces estaban sujetos a derrames por sobrellenado y fugas causadas por la corrosión. Hoy en día, los propietarios de las estaciones han tomado varias medidas importantes para reducir estos riesgos. Una estación de gasolina típica tiene una capacidad de almacenamiento de 30,000 a 40,000 galones en tanques subterráneos. En el pasado, estos tanques a veces estaban sujetos a derrames por sobrellenado y fugas causadas por la corrosión.

Los tanques subterráneos de hoy cuentan con una variedad de tecnologías de prevención de sobrellenado una válvula de charnela corta automáticamente el flujo de combustible al tanque mientras que una bola flotante en el tubo de ventilación evita que el vapor escape de la presión del vapor dentro del tanque y luego evita que el combustible adicional ingrese al flotador El sensor alerta al operador si el combustible alcanza el nivel objetivo una vez que el combustible está en el tanque, es importante asegurarse de que permanezca seguro hasta que se dispense.Hoy en día, los propietarios de las estaciones han tomado varias medidas importantes para reducir estos riesgos. info:

Desde cómo los tanques subterráneos están configurados para no corroerse o desbordarse hasta cómo exactamente la bomba sabe cuándo apagarse automáticamente cuando el tanque está demasiado lleno, este video aborda casi todas las sutilezas que aseguran que usted no lo haga. Necesito pensar en cualquier cosa mientras se llena.

Hoy en día, muchos tanques de almacenamiento cuentan con paredes dobles el espacio entre las paredes está lleno de sensores de salmuera monitorean el nivel de presión de la salmuera una fuga en la pared interna o externa hará que el nivel de presión disminuya y suene una alarma. Las tecnologías y las prácticas sólidas juntas ayudan a la estación de servicio de su vecindario a proteger nuestro medio ambiente.

 

 

Fuente: Ind eng design